Reglajes optimos Serpent 705
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  1. #1
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    Reglajes optimos Serpent 705

    Despues de la experiencia que aveis tenido algunos de vosotros con el Serpent 705 e impulse.

    Que reglajes me recomendariais para el mio, un reglaje como base.

    Con todos los detalles porfavor :D ya se que despues tendre que adaptarlo a mi conduccion i circuio pero es para acerme una idea Gracias!!!

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  3. #2
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    Bueno, te digo como lo llevo yo... normalmente me va bien en casi todos los sitios y solo tengo que darle unos retoques...
    Delante, estab. plana, aceite 35, dos agujeros, muelle amarillo, amortiguador en el primer punto de la torreta, 0º o 1º de divergencia, 3mm delante del trapecio. ancho 199 mm
    Atrás. estab plana (llevo la del Vector), muelle amarillo, aceite 35, dos agujeros, amortiguador en el primer punto de la torreta, 2º convergencia.
    One way y diferencial de bolas a mitad mas o menos
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  4. #3
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    Y distancia de chasis con el suelo???

    Gracias por la ayuda!!!!
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  5. #4
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    Cuanto mas bajo mejor se comporta el coche...
    De 5 a 7 mm está bien..
    Los downstops 0 delante y 6 detrás..
    Prueba a poner entre las tabicas de delante y el chasis arandelas de dos milimetros.. así modificas el roll-center.. yo no lo he probado todavia, pero Evo lo ha hecho y dice que ha notado mejoria, aunque creo que cuando hay agarre el coche en mas facil que vuelque
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  6. #5
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    Al contrario lo de subir las tabicas es para evitar que vuelque con mucho agarre, que fue la cruz del 705.
    Lo suyo es hacerse unas placas en fibra.

  7. #6
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    sip cuando salen gano el europeo del año pasado con el 705 monto unas tabicas diferentes creo que algo mas altas para evitar el vuelco que es el principal problema que sufria el 705
    Mugen MTX4
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  8. #7
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    Carls tu tienes puesto el chasis opcional de 4mm al 705¿?

    Saludos! :D
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  9. #8
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    Ja prove los ajustes i me fueron de perlas!!!!

    lo unico esque me culea bastante nada que no pudiera controlar pero me molesto un poco al final de la carrera.
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  10. #9
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    Cita Iniciado por jawimp
    Al contrario lo de subir las tabicas es para evitar que vuelque con mucho agarre, que fue la cruz del 705.
    Lo suyo es hacerse unas placas en fibra.
    Je bueno, yo sabia que era algo de eso..

    Carls tu tienes puesto el chasis opcional de 4mm al 705¿?

    Saludos!
    Sip, se me olvidó comentarlo...

    Ja prove los ajustes i me fueron de perlas!!!!

    lo unico esque me culea bastante nada que no pudiera controlar pero me molesto un poco al final de la carrera
    Entonces no te fueron tan bien..
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  11. #10
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    Mejore un segundo mi media si los mejoro 2 segundos mas estare en los tiempos que acen en los Campeonatos de Catalunya, teniendo en cuenta que mi motor es lento comparado a EVOS2 NOVAROSSI Etc..

    El morro del coche se comporto muy bien i los agarres en curvas rapidas tmb el problema lo tuve en curvas lentas que el coche dava algun vandazo pero controlado.
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