Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi pepino y yo..................2º parte

Despue de narrar mi historia al empezar en esto os dejo alguna fotillo de mi full equip.... ya alguna cosa mas

Mas cosas, primer error de novato gordooo despues de que al principio tube unos problemillas con la direccion y se solucionaron, se me ocurrio apretar una rueda (por que yo lo valgo ) por que esta bailaba un poco, cuando me di cuenta habia tocado la convergencia aghhhhh de rodar un buen rato en asfalto me peto esa rueda..no me fije se gasto y se rajo (saliendose toda la espuma)

PD: ya veis lo importante que son los setups por una vuelta de rosca de mas rueda a tomar por sacoooooo ;-(........

Bueno podria ser peor.. asi me pillo unas gomas medias para delante

Ya os pasare la foto de la rueda una risa he metido algo mas de espuma la he cerrado por dentro con cinta aislante y ahora voy asi jurrrr hasta el lunes que me compre las otras.... Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun tienes espacio pa llenar ai ee , tiempo al tiempo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder no se me ven las fotos

Relacionado con:

mi pepino

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed