Se me desmonta el motor?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me desmonta el motor?

Hoy estaba con ts-4n v2 pro, ajustando el motor un poco y bajandole de vueltas cuando sin arrancar el coche, comprobamdo que el ralentí estaba bien, se me salió hacia adelante una especie de cilindro que es donde esta el tornillo de alta, no me di cuenta y arranque el motor, sonaba muy raro, así que lo paré, y fue cuando me di cuenta!!! Lo he empujado para adentro y ha entrado, me lo he cargado?? aun ni lo he rodado!! estoy desesperado!! Alguien que conozca el coche q me ayude, por faaaaaavor!! :cry:
    Thunder Tiger TS-4N V2 Pro
    Kinepolis
    :lol:

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo es el del eje del tirador del acelerador (carburador) si es ese has aflojado muchisimo el ralentí y has acado ese cilindro de su muesca o ranura, metelo en su sitio y apreta el tronillito pero sin pasarte y luego comprueba si se sale o no.

Si no lo consigues ahcer bien llevalo a la tienda donde lo compraste y ellos te lo solucionarán, no eres al primero que le pasa, en mi zona ya les ha pasado a varios novatos que sueltan el tronillo que no es y luego pierden piezas.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo contar mi historia de novatillo y un tornillito JEJE tenia una rueda de mi ts-4n v2 algo suelta y se me ocurre apretarla un poco; cuando despues, ruedo en asfalto un ratillo y veo que se me peta la ruedaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se me sale la espuma.

Es que soy tan listo que habia tocado la convergencia, estaba hacia dentro y se estaba destrozando el interior de la rueda... Moraleja: ya ves si son importantes los setups unos milimetros de mas y rueda a tomar por saco.........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es lo que dice Koldo, pero el problema es que ahora no soy capaz de meter el tornillo del ralentí, hay algún metodo para meterlo?. Yo tengo los filtros de aire quitados, para ver lo que habre y cierra el ralentí, pero el tornillo no hace nada, es porque está fuera verdad?
    Kinepolis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya lo he metido, para ayudar a otros por si os pasa, al meterlo, teneis que aseguraros que el barrilete que se ha salido esté en la posición correcta, tiene unas muescas para que encaje el tornillo del ralentí, si no coincide se volverá a salir y el tornillo de ralentí no entrará bien hasta adentro.
    Bueno, ahora mi pregunta es, cuando yo miro por el agujerito de los filtros de aire ¿Como tengo que dejar el agujero q da paso a la gasolina? Supogo que con el ralentí apretado al máximo, debería verse todo el agujero no? Gracias
    Kinepolis

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed