Sobrecalentamiento con Alabesa?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobrecalentamiento con Alabesa?

Tras pasar de la Delta a la gasolina Alabesa, yo y otros ts4eros hemos notado que la temperatura del motor se disparaba unos 20-30 grados en los 2 dias que hemos rodado con ella, y en mi caso he tenido que abrir el alta 1/4 de vuelta para llevarlo sobre los 120º bastante gordito.
    Alguien ha notado lo mismo con esta gasolina??

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, lo del calentamiento que dices es porque siempre que se cambia de gasolina o se estrena un bidón, la carburación cambia notablemente, ya que nunca una lata nunca va a tener la misma composición que otra, aunque sea de la misma marca.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa pero con otra marca de gasolina , siempre que cambiese de gasolina tienes que carbular el coche , porque cada gasolina tiene cosas distintas

un saludo
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista siempre tienes que utulizar la del mismo porcentaje y lo que dice juan lleva toda la razon por que la mezcla no es igual de rica en todas las gasolinas.
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por J_J
    Pues, lo del calentamiento que dices es porque siempre que se cambia de gasolina o se estrena un bidón, la carburación cambia notablemente, ya que nunca una lata nunca va a tener la misma composición que otra, aunque sea de la misma marca.

no se que guarrerias de gasolina usaras pero yo con la petador estreno garrafa y no tengo que recarburar. fijate que gracia si un dia en vez de echarte menos nitro te echan mas y menos aceite, nos ibamos a reir todos si gripas el motor o si sale la biela por el costado....
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze

no se que guarrerias de gasolina usaras pero yo con la petador estreno garrafa y no tengo que recarburar. fijate que gracia si un dia en vez de echarte menos nitro te echan mas y menos aceite, nos ibamos a reir todos si gripas el motor o si sale la biela por el costado....
    A ti te parece normal la forma de contestar que tienes?? cada uno con su coche y su gasolina hace lo que quiere él (para eso lo paga) no lo que quieras tú, vamos, sólo faltaba.

Para tu información J_J usa CRASH roja, vamos, quizás no sea la mejor del mundo mundial, pero como digas que es mala, desmostrarás todo lo que sabes de RC. Además J_J hablaba de forma genérica no aplicado a la CRASH.

A ver si nos portamos bien, que ya no tienes añitos para estos posts.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son cantidades apreciables, te hablo de un 0.1 a 0.01 % de variacion en la mezcla, que si te toca un 0.1% la variación en la carburación es notable, depende de la remesa que te toque.
    No si sabras que es IMPOSIBLE hacer dos remesas iguales, simplemente porque hay mil factores que influyen al hacer una mezcla...

Por cierto uso Crash roja, me gusta esta guarrería :D

Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sinceramente he usado varios años esa gasolina y no he tenido que recarburar nunca en dos "remesas diferentes"
    yo desde luego no considero buena una gasolina que cada garrafa tienes que variar la carburacion igual que la delta dejo de estar en mi lista de posibilidades el dia que vi dos garrafas que eran disolvente puro

saludos

PD: mario si no te gustan las formas te invito a no leerlo, es tan valida tu opinion como la mia pero vamos lo que hay que leer tiene tela
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vamos, no es el contenido, es la forma de decirlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed