Vaya hostia
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vaya hostia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaya hostia

Hola a todos, os voy a contar mi primera experiencia en este maravilloso mundo.
    Hace una semana y media me compre un t.tiger ssr, toda la semana lleva esperando el dia de hoy para "desvirgar " el coche, esta tarde arranco y no me he dado cuenta de que estava muy revolucionado el motor. el coche he salido disparado hacia un bordillo ha dado con la rueda delantera izquirda y se me ha partido le pieza donde va sujeta la rueda, un amoriguado se he ha doblado ( un verdadero desastre).

Tras pelearme con el superglu ( mezclado con ceniza hace una masilla que es una maravilla). he estado zorreando con el potencimetro del servo y con el ralenti del motor a ver si conseguia algo y durante un rato ha ido bien pero despues ha vuelto a las andadas sin tocar nada. he decidido irme a casita ( tras hacer deposito y medio, que triste).

Necesito ayuda de alguien que tenga el mismo motor para saber cual es el mejor ajuste del ralenti.

La aguja de altas la llevo a 2 vueltas y 3/4 y uso nitro del 16% (la que me dieron en azor al compra el coche.)

A pesar de todos estos percances( y de ir mañana a comprar el parachoques ( que tambien se ha partido) la dichosa piecedita ( porque se terminara partiendo y un juego nuevo de amortiguadores), cada dia me gusta mas esto.

¡Vaya hostia he dado al coche!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo ayer me despiste y le pegue un buen piñazo tambien pero bueno, ya esta arreglado la broma pos unos 30 euros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me e pegada una buena ostia hasta e dado 6 vueltas de campana , menos mal que tenia la carcasa asi que no e tenido que comprar nada , pero tengo la parachoques jodido je pero bueno mientras solo sea eso me comformo , por cierto si te a pasado eso puede ser porque habras tenido una frecuencia muy fuerte

un saludo
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no hacemos un post sobre las hostias mas grandes que nos hemos pegado, yo hace unos años con mi kkrson de luxe me fui contra un bordillo y me cargue rueda delantera derecha, trapecio delantero derecho, soporte amortiguadores delantero, deposito arrancado y partido, escape partido, coraona comida y transimision desde el diferencial central con holguras y vibraciones, que pena que en esos tiempos no hubiese camara digital!!! Ahora me ha dado pena y lo estoy arreglando pero cuando me la pegue de nuevo aqui estare con las fotos.

Votemos por un post de piñazos, je, je yo quiero uno!!!

Un saludo a todos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed