De One way a eje rigido en el 705 (Brico-truco)
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    De One way a eje rigido en el 705 (Brico-truco)

    Si en el 710 se puede hacer ¿¿¿por qué en el 705 no???
    Os voy a explicar los pasos para hacer vuestro One way-eje rigido..
    Lo primero que tenemos que manosear son los vasos... yo me hice con unos de 710 de la marca 3racing que vienen aligerados y con el agujero hecho.. mirad dentro del circulo, ahí está el agujero.

    El siguite paso es señalar donde va a parar el agujero del vaso y taladrar con una broca de 2,5 mm..

    Ya con los agujeros hecho le pasamos un macho de roscar... de la medida del esparrago que vayamos a utilizar...

    Y ya tenemos nuestro One way – eje rigido.
    En esta foto lo podeis ver con los tornillos de fijación de los vasos puestos.... Es muy importante que useis unos esperragos de la medida adecuada para que no asomen demasiado

    Lo unico malo del One Way del 705 con los vasos de 3 racing, es que un esparrago para justo debajo de la polea así que cada vez que queramos “montar” el eje rigido tenemos que quitar la goma y apartar la polea...
    Espero que os haya gustado el “invento”...

    No dudeis en preguntar las dudas que tengais
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  2. #2
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    Ya van las fotos...
    A ver si ahora no las borran
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  3. #3
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    Carls pues estás hecho un artista la verdad! Yo me he preguntado muxas veces hacerle eso a mi one way tb pero nunca he sabido realmente muy bien como hacerlo..

    Ya se lo has montado y probado en pista¿? Ahora podrás apurar muxisimo más y la frenada será muxisimo mejor que con la del one way, o único que no tendrás tanta entrada en curva..

    Bueno si lo has probado cuenta un poquillo! saludos
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  4. #4
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    JEJEJE...


    EL CARLSLITOS ESTE,ES UN INVENTOR NATO....

    YA LO VEREMOS EN DIRECTO QUE TIENE MUY BUENA PINTA....
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  5. #5
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    Todavia no lo he probado, pero imagino que resistirá sin problemas...
    La unica desventaja que le veo al "sistema" es tener que apartar la polea para montar los tornillos, y ventajas le veo muchas en comparación a poner el eje rigido tradicional. Como por ejemplo el tiempo que se tarda en "montar" uno y otro, o que ya no se soltarán lo vasos como suele pasar con el eje rígido (el tradicional)...

    Cuando lo pruebe ya te digo algo, pero creo que no va a haber ningún problema
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    el eje rigido convencional del 705 es una mierda, no hubo forma humana cuando lo tenía que los vasos se quedaran en su sitio. La unica forma era con los vasos pro, y tampoco era 100% fiable (a parte de la pasta que valian). seguro k el invento de carlsito va bien, artistaaaaaaaaaaaaaaa :D
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  8. #7
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    Tengo el eje rígido tradicional y solo lo monté una vez (cinco minutos creo). Uno de los vasos se puso a patinar y para apretarlo habia que sacar el eje de las tabicas porque el tornillo quedaba escondido..
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  9. #8
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    Una pregunta de novato. Cúando se suele usar un eje rigido de transmision?, se pueden usar en un coche 4x4 dos ejes de transmision rigidos?, que problemas tendría el cohe?..

    Gracias.
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    Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

  10. #9
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    se podria hacer en un mtx3?
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  11. #10
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    No he visto como es el One way del MTX3, pero supongo que si.
    En el mundial de Brasil se vió en varios coches... mira las fotos de este enlace. http://www.rc-racing.com/cgi-bin/bac...howforgotten=0
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