ld3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ld3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ld3

megustaria que me aclaraseis un duda el ld3 puede llegara ser un coche de competicion por que en la tienda me andicho que no que en competicion el chasis es distinto al que trae el coche que es un chasis de iniciacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que tienda te lo has comprado ?¿por que a mi tambien me lo dijeron que la mayoria de los coches no se pueden convertir en pro pero yo creo que poco a poco veras como lo conviertes en pro
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pro lo unico que lleva es el centax, unas pocas piezas de aluminio y el motor que es de salida trasera, yo tengo un LD3 normal que lo estoy rodando y lo voy a convertir al pro poco a poco, sale mas caro pero bueno, para empezar es un buen coche

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis como todo es una cosa que se puede cambiar, por lo que tu LD3 podra ser de competicion si le pones las piezas adecuadas para ello.

El LD3 es un coche totalmente evolucionable a la categoria mas alta, incluso hay un kit para convertirlo en el CD3, osea que no te cuenten historias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice knibal77,poniendole las piezas adecuadas lo puedes hacer,el mio era el estandar y lo he ido evolucionando hasta el pro,sale mas caro pero lo hice asi.

Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy novato pero segun he leido aki como poder se puede pero dicen q te dejas una pasta intentandolo. Salu2s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, siempre sale más caro evolucionarlo, que comprar directamente el Pro.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que cuesta mas caro pero las cosas que cambias tambien te quedas con los repuestos y en caso de romper una pieza "pro" puedes poner la que llevabas antes, a demas al ir evolucionandolo iras cojiendo el manejo de un coche cada vez mas rapido poco a poco

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adriRC
    claro que cuesta mas caro pero las cosas que cambias tambien te quedas con los repuestos y en caso de romper una pieza "pro" puedes poner la que llevabas antes, a demas al ir evolucionandolo iras cojiendo el manejo de un coche cada vez mas rapido poco a poco

salu2
    mas claro imposible, porque la gente que va con pro o lo rompe porque es demasiado potente (los novatos) o cuando rompe algo le toca irse a casa... y las leches de novato se las llevan las piezas de iniciacion :D

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os confundais el LD3 pro es "casi" totalmente distinto al de iniciacion y comparten muy pocas piezas, lo cual no quiere decir que se pueda evolucuonar, pero tendreis que cambiar practicamente todo, sin meterme en profundidades fijaros simplemente en la calidad de las piezas inyectadas.

S2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

convertidor ld3

trapecio del ld3 es compatible con el hong nor cd3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed