Ya tengo coche! Dudillas cargador...
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  1. #1
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    Ya tengo coche! Dudillas cargador...

    Bueno, al final lo compré, ayer estuve en Azor y me llevé un TSN4 PRO V2 con la corrocería del citroen xsara+radio+biberon+chispo+2l gasofa 16%+bujia de recambio+cargador+pilas recargables por 390€ Me estuvieron dando consejillos para realizar la carburación y hacer el rodaje al motor pero aunque de eso tengo bastante experiencia con motores 2T de motos la cosa es que me gustaría saber cuales son los pasos a seguir con un coche nuevo, esto es, lo saco de la caja y que es lo que hay que hacerle hasta arrancarlo por primera vez y empezar a rodar, hay algun documento interesante sobre el tema? me podeis echar una manilla?
    Esta tarde pongo afotillos de mi máquina

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Vale que te llevaste gasolina,cargador y bujia...pero 390 € ? si vale 315 en azor con casi todo,
    En fin...
    Primero cargas bien chispo, metes gasolina, y luego lo enciendes. Mantenle 1-2 depostios en marcha sin que las ruedas toquen al suelo, y luego ya lo empiezas a rodar poco a poco, y ya iras cerrando a aguja de altas para irlo afinando
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  4. #3
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    Cita Iniciado por calibra
    Vale que te llevaste gasolina,cargador y bujia...pero 390 € ? si vale 315 en azor con casi todo,
    En fin...
    por que creo que a subido el precio de la gasofa creo y por eso no se lo han dejao en menos

    weno mira en en descargas de la web donde veras un documento en .pdf donde te explica todo

    saludoss
    Saludos!

  5. #4
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    Yo le haria mas de 1 o 2 depositos unos 4estaria bien y dejaria las ruedas en el aire por si tienen que jirar que jiren sino estarian aciendo esfuerzo sobre las correas diferenciales etc.. ademas el esfuerzo hace que el motor se caliente mas ponle al go en la parte baja del coche para que las ruedas jiren libremente una caja de zapatos o cualquier otra cosa se calentara menos
    Coche-G-4 evo
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    Emisora-Futaba 3pm

  6. #5
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    el otro dia lo estube mirando para un amigo y esta guapisimo!!!!!!!!!!!!!
    MUGEN-NINJA-KO

  7. #6
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    Riguel, felicidades por tu nueva adquisicion pero tio, por tu madre no se te ocurra rodarlo sin un FAIL SAFE, te lo digo por experiencia......


    Es como un seguro para que no te ahosties por un fallo de electronica.....


    Saludos...

  8. #7
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    Jamaro un fail safe cuanto puede costar .
    Lo digo por que mi emisora no es bastante buena y cualquier dia me pasa lo del fallito que te puede joder la tarde y la semana je
    salu2
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    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

  9. #8
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    No creo que supere los 50/60, pero es que vale la pena

  10. #9
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    Que es un fail safe?

    Sobre lo de que con 315€ es casi todo... 315€ eran solo el coche con motor y emisora... desde los 315 a los 390 eran el resto de cosas... es caro o que?

    Una cosa que no me han recomendado para nada es que haga el rodaje con las ruedas al aire... me han dicho que es mejor hacer que el coche ande... incluso creo que en el mismo manual del motor dice que no se ruede con las ruedas al aire... Vosotros que pensais?

  11. #10
    Guest
    Claro!!! el rodaje tengo yo entendido y asi lo hice en mi MTX3, fue abrir las altas bastante y encender el coche y calentarlo un poco(eso si echando por el escape mucho aceite) y darle gas a fondo y que apenas el coche andeasi unos 8 depositos y apartie del octabo ya ir cerrando las altas y eso si con CRASH al 16% tanto en el rodaje como para siempre..
    Eso de las ruedas en el aire creo que no es lo correcto o eso tengo entendido...

    Saludos a todos y espero haber ayudado algo...

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