Smartech
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Smartech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smartech

Pues eso que hayer me apetecia hacer algo y cogi el smartech abro el motor lo miro y...... veo que esta como nuevo ni una sola rayita ni nada todo impecable ( siempre e llevado el coche gordisimo como no compito...) el coche en noviembre hace un año y no a tenido mas que un servo roto porque lo estampe y un palier y le e dado buenas leches ee me dijeron que el coche era malisimo que si no se que pero me a funcionado siempre genial y no se rompe ni a patadas ( este post es para la gente que dice que el smartech es tan malo y que se rompe tantisimo y para los que tenga un coche muy malo que no se desanimen!!!) pues nada que me apetecia contarlo :D otra cosa alguien sabe donde comprar un canvio de dos marchas???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

smartech

hombre en las tiendas poly. Son las ke disponen de mas modelos de estos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si trueno122 van de p--a madre, yo tengo tres y van super bien para divertirse y prepararlos tipo "TUNING", he competido en tres campeonatos aqui en Andorra y quede segundo en los tres campeonatos, tambien hay que decir que todos los coches eran para hobby como el mio, Avioracing, Kiosho s2, Carson etc....Son campeonatos informales, ya que aqui nadie se dedica a la competición.

Tambien quiero que sepas, que si tienes el smartech 200mm touring anonizado en rosa, es LO MISMO que Carson cs, lo único que cambia es que el Carson es 180mm pero TODAS las piezas sirven de uno para el otro.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed