cambiar piezas a otro chasis
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambiar piezas a otro chasis

he puesto otro post contando que me he pegao un ostion y el chasis esta algo doblado, el coche es un carson ch-4 , mi pregunta es si le puedo montar las piezas en otro chasis?? ( por ejemplo de otra marca), para luego poder evolucionarlo en condiciones, porque por lo que me han dicho este carson pocas evoluciones tiene...

un saludete...
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! , y cuanto costaria un chasis??, es pa hacerme una idea....
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedes montarlo en otro chasis ya que las medidas son distintas entre corna y diferenciales o entre motor corona cada chasis va preparado para sus piezas si quieres evolucion puesdes vender el coche y pillarte uno bueno aunque sea de 2º mano

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que ser un chasis pa tu coche
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

prueba de mirarte un ts-4. Los puedes evolucionar bastante aunque nunca llegaras a un serpent o mugen, claro esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas no me jodas q te la has pegado, (yo lo jodi el domingo contra un bordillo XD) joder tio no ganamos pa disgustos con el puto carson, pues na q le vamos a hacer, esto seguro q no le pasa al q no se arriesga, enga tio nos vemos.
    La pag ya va cogiendo color, te paso la dire pero esperate unos dias a q termine, weno q si quieres pasar a verla algo tiene, juas un foro, je je, weno pit lo dicho nos vemos y ya me contaras si pillas la pieza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas no me jodas q te la has pegado, (yo lo jodi el domingo contra un bordillo XD) joder tio no ganamos pa disgustos con el puto carson, pues na q le vamos a hacer, esto seguro q no le pasa al q no se arriesga, enga tio nos vemos.
    La pag ya va cogiendo color, te paso la dire pero esperate unos dias a q termine, weno q si quieres pasar a verla algo tiene, juas un foro, je je, weno pit lo dicho nos vemos y ya me contaras si pillas la pieza. http://usuarios.lycos.es/extremerch/inicio.htm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed