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  1. #1
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    acelero y se pira de atrás

    Es un ts4, y en la salida de las curvas... pues eso, había pensado endurecer el diferencial delantero, que dureza de aceite me recomendais??

    pd: el diferencial tiene el mismo aceite que traía de fábrica

    1 saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues puede ser por varias cosas creo, aunque no se mucho aun

    podias probar a poner la suspension de atras mas blanda que la de alante
    ruedas traseras un poquito mas blandas que las delanteras

    si me equivoco que alguien me corriga...

  4. #3
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    exacto haber si va a ser cuestion de ruedas, eso parece ser que el coche por lo que sea agarra mas de alante que de atras

    miralo y nos cuentas
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  5. #4
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    Lo del diferecial nose si te hara falta, un amigo solo ha cambiado muelles, y ruedas, y no veas como lo lleva
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  6. #5
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    creo que la dureza del diferencial no influye en el agarre trasero para nada...
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  7. #6
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    probaré con muelles más blandos pero hasta ahora no me lo hacía tan exagerado, es que pego el gatillazo y 360 grados de trompo así por las buenas como si fuera sólo de propulsión

    Antes se me olvidó comentar que he visto la correa delantera un pelin floja, no creo que patine pero quien sabe, ésto último ¿prodría ser por la curvatura del chasis? ---> alguna sujerencia?

  8. #7
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    Pues apretala, porque asi te hara mas contacto y te ira mejor
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  9. #8
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    cómo??, no tiene tensor

  10. #9
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    DESMONTAS LA PARTE DELANTERA LAS DOS TABICAS Y DONDE EL DIFERENCIAL TIENE DOS ESPECIES DE ANILLAS QUE LO REGULAN.
    Parece dificil pero solo es ponerse un poco animo
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  11. #10
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    efectivamente tiene como dos anillas con dos puntos una a cada lado estan en el diferencial y los puntos se clvan en las tabicas correlas uno o dos puntos hacia delante y asi la vas tensando

    Se que haypor ahi un tensor para esta correa para no tener que andar desmontando todo es parecido al de la correa de transmision de las velocidades hacia el eje central


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