Sobre el 835
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Sobre el 835

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el 835

Donde me aconsejariais comprarlo en Bcn?Mejor por internet o por tfno en alguna otra provincia?
    Mas o menos por cuanto me puede salir nuevo con motor, emisora y todo listo para rodar?
    Aunque haya poquita gente en 1/10 pista, y sea el unico de Rubi que corra con él, no va a desaparecer el modelo ni tendre problemas de recambios, verdad?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es por que no te compres un pista (que me encantan), pero si estas diciendo que vas a ser el unico en el circuito con él, no te vas a aburrir de dar vueltas tu solo sin poder participar en carreras?
    No se es solo por preguntar.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira por tiendas online de alemania. de recambios no tendras ningun problema
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero si todos pensamos igual no me extraña que no haya ni un solo 1/10 pista....ademas, no tengo en mente competir en un futuro proximo, solo ir al circuito a pasarlo bien y a picarme con todo quisqui (1/5, 1/7, 1/8, 1/10) como hago con mi ts4, solo que con el 835 supongo que ya no me quitarian tanto las pegatinas, je....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, solo era curiosidad, pero veo k tienes tambien un touring, asi que no digo nada.
    Tienes razon en lo de que si todos hicieran igual no habría escala. A ver si tienes suerte y enganchas a más gente de alli para corrar con los pista gas.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, me han comentado que el coche ha dejado de fabricarse....esto es verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, si se ha dejado de fabricar, como es que aún se vende.
    Mira yo tengo cuatro pista 1/10, dos para mis hijos y uno para mi, el cuarto de reserva y me encanta el coche, muy sencillo, barato de mantener y me jode un huevo que se digan tantas tonterias juntas.
    Cada uno tiene que comprar lo que le guste y nada mas, con mi dinero el de la tienda, que por cierto, normalmente no tiene ni idea, no me va a decir que lo que yo ten go que comprar.
    El 835, lo siguen fabricando y se vende, es evidente que mucho menos que el touring, que es la moda, pero a mi me gustan los pista y no los touring, que le vamos a hacer y como me encanta el hobby, pues seguire con los pista, que por cierto, cada vez hay más.
    Un saludo desde el levante y si yo puedo ir con cambio rapido, porque joderme con los tornillos de las ruedas, y si puedo llevar una rueda mas ancha detras, porque tengo que ir con estrecha? y si puedo ir con eje rígido detras, porque tengo que ir con diferencial? que es muy jodido, y si puedo ir con on way delante? porque lo tengo que hacer con diferencial? y si encima de todo esto el mio es mas sencillo y más rapido que el touring, porque narices tengo que comprarme un touring, si no me gusta, otra cosa es que el de la tienda me lo regale, entonces igual si cambio, pero como es con mi dinero, pues nada a seguir con el pista que es lo mio. Por cierto si te lo compras y ruedas en tu circuito seguro que no estaras solo, por la sencillez de mecanica, de puesta a punto y en conjunto es más rapido o por lo menos igual que el touring. Eso si no se me ocurrira a mi decirle a cualquiera que tenga un touring, que lo venda y se compre un pista, pero para hablar que lo pruebe e igual ya no piensa igual.
    Mi impac tiene mas de cinco años y sigue teniendo el mismo repuesto que de nuevo, se lo he dejado un un compañero, para correr aqui en almussafes y me lo quiere comprar como sea y claro, que se lo compre nuevo el mio, es mio y seguire con el.
    ****, como me pase, al final solo decirte que es una categoria de inciciación y con esto te dire que para un principiante y PARA MI, es mucho más sencilla que el touring y mas economica seguro., pero claro la vasca esta en el touring, u sea, tu mismo. Aqui en Almussafes si somos bastantes 1/10 pista, y cuando digo bastantes me refiero a unos 15 coches más o menos.
    Un saludo y como dice el Tato, nos vemos en la pista.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Manolo, me tendre que pasar por Almussafes, . O mejor, porque no cogeis un dia un bus esos 15 coches y haceis propaganda en Rubi de los 1/10 pista?
    Yo es que estoy enamorado de ese coche, , y me la suda si soy el unico que corre con uno en el circuito.
    Por cierto, por cuanto me puede salir todo? coche 400, motor 200, mesa de arranque 100, emisora 100, servos ? etc?
    Alguna tienda donde lo vendan bien de precio en valencia?

Saludos

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un pista (835) y un touring (mtx-3), y si me dan a elegir me quedo con el pista, me gusta mas y ruedo mas suelto, mas tranquilo. Con el touring me estreso mas, me parece mas nervioso en reacciones.

Ademas, si no lo quieres para competir siempre puedes hacer piques con los touring o los 1/8. :idea:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te quedas corto en el presupuesto en cuanto a lo de motor y coche
    Sin Coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed