que me aconsejais
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me aconsejais

Estoy viendo de adquirir un coche 1/10 touring y mi duda esta en cual, he visto el team magic G4 evo, el serpent 710 y el nuevo schumacher Fusion R12 Team( portada del RCmodel auto Nº 283), yo vengo del 1/8TT y no tengo muy claro que comprar.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Shumacher no tiene ni punto de comparacion con los otros 2 que pones, la eleccion entre el G4 y el Serpent 710 si que es dificil, fijate que se lleva por los circuitos de donde eres, si hay recambios de uno y otro, etc. pero cualquiera de los 2 que elijas tendras un buen pepino, eso si, esos coches vienen pelados, le tendras que agregar, electronica, motor, mesa de arranque etc.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    So lo de venir pelados ya lo sabía, la duda mía era por como ponían en la revista de Rcmodel el shcumacher; Por esta zona se ven los 2 modelos aunque serpent lo he conocido siempre no así el team magic.
    Gracias de todas formas Ariel.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También pusieron muy bien el TS-4N v2 PRO y no digo que sea malo, pero según lo pusieron parecía de competicion. No conozco Shumacher personalmente, pero no creo que ande muy bien de repuestos.
    Lo mejor es que te pilles un coche que la gente de tu alrededor conozca para que te puedan echar un cable en todo momento, y por supuesto que tengas respuestos por tu zona.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io de los dos prefiero el 710 io cuando lo vi por primera vez me enamore del coche, me lo compre y estoy contentisimo. El g4 no es mal coche pero desde mi punto de vista me parece mejor el serpent.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pierdas de vista los Kyosho V-One RRR y el FW-05R, son dos chasis de competición cojonudos y muy rápidos. Además Kyosho siempre se ha caracterizado por su robustez y no creo que tengas ningun problema de recambios.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy muy contento con el G4 :D a mi me gusta mucho y no creo que tenga nada que envidiar al serpent la prueba esta en que en los campeonatos internacionales hay estan los G4 en las finales (hombre tambien esta el serpent :D )pero si no hay problema de repuestos con ninguno pasate por un circuito y los ves :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed