que es??? la alta, la baja o el relenti
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  1. #1
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    que es??? la alta, la baja o el relenti

    hola
    el coche era un kyosho creo que el vones porque tenia 1 marcha y al tio
    al cabo de un rato al reducir la verlocidad se le apagaba
    ¿ppor que?alguien me puede dar una spaginas
    de como carburar un motor??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si el motor sube bien de vueltas, lo mas probable es que sea de ralenti. pr vaya puede ser por muchas cosas, danos mas datos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  4. #3
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    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

  5. #4
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    Lo más probable es que sea el ralentí, es el tornillo que regula el paso de gasolina cuando no estás acelerando, otra posibilidad de arreglarlo es tocando el varillaje, quitas el filtro del aire y compruebas que está abierto al menos 1 mm. Suerte!!
    Thunder Tiger TS-4N V2 Pro
    Kinepolis
    :lol:

  6. #5
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    gracias historik por la pagina
    mecanicles el filtro estaba bien igual que el varillaje
    tonimccloud el cohce respondia al acelerador y cuanto dejaba de acelerar
    se le paraba

  7. #6
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    Historyk, e contabilizado 12 veces que has puesto el link :D
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  8. #7
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    SI ESO ES CIERTO
    POR ESO CONOCIA YA ESA

  9. #8
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    lo que dice mecanicles es que quites el filtro del aire y con el coche frenado tienes que ver una abertura de 1mm en el carburador se supone que tienes el filtro bien montando ya que sino no es q se te apage el motor sino que te lo cargas y no vueve a arrancar

    salu2
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