Rozaduras!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Rozaduras!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rozaduras!!!

Buenas.estoy montando mi primer coche,es un v-ones2 y me tiene inkieto por ke el coche hace un ruido considerable y va un pelim frenado. Lo e mirado todo menos la caja trasera y me da rabia desmontarlo por ke solo me faltaba colocar los servos.alguien me puede ayudar,por ke si desmonto la caja trasera y no veo nada,me volvere loco.GRACIAS. :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el disco de freno no vaya a ser que te lo frene alguna cosa (el varillaje por ejemplo), ojito con el varillaje hay que revisarlo con la emisora encendida y los trims en punto neutro.

El piñon de ataque del motor y la corona del coche revisalo que no fuerze, afloja los tornillos de la bancada del motor (los cuatro tornillos que aguantan el motor debajo del chasis) y empuja el coche hacia delante y atras para comprovar que no es del motor que esta UN PELIN RETORCIDO.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Roces

Hazlo girar despacito y mira de donde viene el ruido, o haz girar cada parte por separado mirando cual se para de golpe. Esto es lo único que te puede evitar desmontarlo todo. Una pregunta tonta, has desmontado todo menos la caja trasera y sigues observando rozamientos? Entonces SEGURO que la mencionada caja está mla montada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mirado el motor y la verdad es ke tendre k desmontarla por ke el ruido viene de la caja trasera,pero juro k lo revise bien.tambien suena y se frena a momentos,como si un diente de una coronasobresaliera.a vosotros os va un pelin frenado o se dsliza muy suavemente.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso puede ser que el diferencial lo tengas mal montado o valla seco y necesite silicona
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los tornillos de la bancada un poco aflojados, si el coche la empujas hacia delante y hacia atras y sigue un poco frenado, ya sabes que NO ES DE LA BANCADA
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transmisión

Sobresalir un diente de la corona? No se´ra que tienes algún diente machacado? Tiene que ir todo lo más fino posible, así tu motor no tendrá que vencer esa resistencia. Para "rozar" ya están los frenos!!! :D
    En serio, revisa toda tu transmisión, que los rodamientos sean los adecuados, que todo esté bienalineado y correctamente engrasado, prueba cada cosa que montes, debe girar suavemente sin esfuerzo y detenerse sin brusquedad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente sera una pieza ke aguanta el disco de freno.no creo ke tenga ningun diente machacado por k el coche es nuevo.por grasa no sera por k le puse casi todo el ke viene.despues de cenar me pondre a desmontarlo,ke rabia.por cierto,alguien a tenido problemas con esa pieza,hay ke cortar unos bordes y alomejor me kede corto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente sera una pieza ke aguanta el disco de freno.no creo ke tenga ningun diente machacado por k el coche es nuevo.por grasa no sera por k le puse casi todo el ke viene.despues de cenar me pondre a desmontarlo,ke rabia.por cierto,alguien a tenido problemas con esa pieza,hay ke cortar unos bordes y alomejor me kede corto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grasa

Ahora que lo comentas, demasiada grasa, sobretodo demasiado densa, frena al coche, hay ciertas partes que no tienes que engrasar, como por ejemplo la corona y el piñón. Me refería principalmente a lubricar los rodamientos y cosas similares.
    De todas formas, por falta de engrase no pasa lo que tú comentas y menos en un coche nuevo. Mira eso de la pieza que debes cortar, porque si roza donde no debe ahí tienes el problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed