Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un poquito de polémica

Si teneis el numero de este mes de la RC Model leed el comienzo del comentario de la prueba del Carson C-5:

Hace mucho tiempo que conozco a Alberto, Director de Poly; prácticamente desde que empezaba a meter en sus tiendas los coches de RC. Su politica ha sido siempre la de acercar nuestro hobby-deporte a un gran numero de personas que de otro modo nunca lo hubieran conocido, ofreciendo unos precios realmente excepcionales por productos de gran calidad.
    Lo siento por discrepar con Alberto Cabezas, pero Poly deja muuuuuucho que desear por mi propia experiencia en cuanto a trato y modelos 1/10 gas que tienen en la tienda. Opino que la calidad no es tan grande ni el precio tan bajo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estoy de acuerdo contigo aunq me gustaria puntualizar.
    Creo q los precios en poly son algo altos para la calidad del material, haciendo referencia a los carson en general.El resto de productos de rc, pues hay de todo, cosas q estan bien de precio y otras q no...siempre teniendo en cuenta las limitaciones y variedad q hay.

El problema q yo veo es la falta de profesionales q lhay en esa seccion, sin animo de ofender y no en todas las tiendas.No dudo de la buena voluntad de la gente q trabaja ahi pero creo q en estos temas se necesita gente q sepa, sobre todo para la gente q empieza en este hobby.

Aunq no se q es peor si esto o al "profesional" q para vender su producto tira por tierra el resto de marcas diciendo q son una bazofia...y q curiosamente con el paso del tiempo ponen a la venta en su establecimiento , convirtiendose milagrosamente en el mejor producro del mercado.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando he ido me han dado un trato pesimo y siempre borde, vamos que me cojo el coche y me voy a Madrid nada mas que por no entrar en esa tienda. Para puntualizar hablo de la que hay en Alcala de Henares. Que luego puede haber de todo.

Si cuando vas a preguntar por algo y el de la tienda no sabe lo que es y encima te da un trato un tanto seco, porque esté quemado o lo que sea, dejas de ir a esa tienda, sea cual sea. Creo que Poly no vigila para nada el aspecto del RC, quizá tampoco le merezca la pena.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en general me he encontrado el mismo trato q tu. Solo cocnozco a 2 personas en esta cadena de jugueterias q realmente saben algo y es xq compiten en distintas escalas, bueno uno ya no trabaja ahi sino en otra tienda madrileña de prestigio.

Yo creo q lo q les interesa del rc o al menos eso parece es venderle coches rtr a los q empiezan y luego si te he visto no me acuerdo con los repuestos y la atencion
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bienvenidos al mundo

Los aritículos de las revistas en muchas ocasiones están pagados por tiendas, importadores o fabricantes, así que... son muy poco objetivos. En Poly no acostumbran a tener ni idea, como mucho son tenderos. En alguna ocasión algún pobre infeliz que le gustan los coches cae por allí pero lo máximo a lo que alcanza es a su especialidad. No se me olvidará su cara al preguntarles por chasis de carbono hace unos añitos... las respuestas variaron entre "eso no existe" y "serán los de los millonarios" Bueno... qué decir? :roll: Venden juguetes, y esa es su mentalidad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso también me crispa, que si pagas 5€ por algo, al menos que la información sea veraz y no comprada. Entiendo que los comentarios sean optimistas, pero hay articulos que.....
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Os enteindo

Yo hace años que dejé de comprar la revista por estas razones. No creo que sea una buena referencia para la mayoría de los aficionados, en cuanto comienzas a leer en otros sitios y a hablar con gente que sabe un poquito más te das cuenta que la revista no merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No olvidéis que, al ser Poly una cadena de tiendas, el que curra allí normalmente está cobrando un sueldo bajísimo, y la gente que sabe de verdad curra en las tiendas que viven del rc exclusivamente. No defiendo, ni mucho menos, a los currantes de Poly, pero te dan el servicio que a ellos les pagan, no más.
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos no es por nada pero , yo conozco dos tiendas de poly que por ahora el trato es correcto , educado y sin querer vender cosas de mas , y son la de Sexta Avenida a al cual fuy y con la intencion de gastarme dinero en un alpha3 y el dependiente genial y suelen ser dos..no cuento mas por si creo algun problema...

La otra tienda es la de parquesur..
    +

Por cierto para bordes secos y estupidos los de aeromodel de Hilarion Eslava ...

Y lo siento el tiempo me hara cambiar de opinion o no...

un saludete a todos..
    Ciudad -Madrid
    Coche - Kyosho Alpha 2
    Motor - GX-12
    Carroceria - Opel Astra Vauxhall color azul
    Circuito -Kinepolis

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora que tienes un alpha3€ por 315 que opinion tienes de la relacion calidad-precio? A no ser que lo hicieses en la colección...

Te pongo el ejemplo de un TS4N V2 PRO por 315€ tb.

Compara uno y otro...
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    HPI Savage 25

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed