Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mis o-rings estan sueltos SOCORRO¡¡¡¡

Bueno pues hoy despues de trabajar me digo "vamos a correr el coche una horita", pues bendita la hora en que se me ocurrio, porque cuando termino me doy cuenta que uno de los amortiguadores a perdido todo el aceite. Bueno llego a casa me dispongo a desmontarlo y cuando lo tengo completamente desmontado me doy cuenta que los o-rings no estan sujetos al fondo del vaso por lo que (logicamente) perdia por esa razon. Bien mis o-rings estan sujetos por una especie de arandela metalica estriada la cual los deja fijo al final del vaso, pues esa arandela es la que sea salido de su sitio y no hay manera de volver adejarla fija. ¿Alguien que conozca los amortiguadores de mi vehiculo puede ayudarme? ¿termino antes comprando un par de amortiguadores nuevos?

SOCORRO TENGO EL MONO ESTE HOBBY ES UNA DROGA TE CREA MAS DEPENDENCIA CUANDO EL VEHICULO ESTA ROTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Gracias
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP'S UP'S ayuda
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    PRONTO XBOX360

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

haber si te puedo ayudar

mira yo tengo el kyosho alpha 3 y la verdad me has exo desmontar los mios y no veo forma de abrir los amortiguadores,si son los originales como el mio des-monta el amortiguador,quita el muelle vale?? quitalo todo,sujeta el amortiguador y la rosca azul de abajo quitala desenroscando, y por lo menos en el mio se ve ya el aceite,jodr me ha picado tanto la curiosidad que acabo de desmontar yo el mio gracia spor picarme .
    espero haberte ayudado y cuenta algo.si quieres agregarme es el:
    epy666@hotmail.com asi podremos xarrar ya que tu tienes el mismo coche.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si silo he desmontado entero, quito la rosca azul, quito la membrana, y desenrosco la rotula que va enroscada al vastago. saco el vastago y si miras en el vaso se ve una arandela estriada que esta fijando las juntas toricas, pues esa arandela es la que sea salido de su sitio. Y creo que se a debido de partir algun enganche de plastico o parecido. a ver como lo consigo fijar.

Gracias de toas maneras, ¿como te va con tu alpha?
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es de plastico y se a partido,lo mejor ke puedes hacer es comprarte otros nuevos y asi mejoras el coche.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi alpha va bien ahora que le he reapretado todo y ya no tiene tantas holguras,todavia no lo he probado,espero hacerlo este domingo,ya te contare,lo mejor creo que es que te pilles unos amortiguadores nuevos y mejores.
    COCHE:HPI SAVAGE X
    CARROCERIA:HPI
    EMISORA: FUTABA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed