Preguntillas sobre el CD3
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntillas sobre el CD3

Buenasss!

Enderesulta que tengo un LD3 PRO y me apetecía ponerle unas cuantas mejoras "carboniles" al bólido; El chasis aligerado, bandeja de radio en carbono, etc, etc.

Preguntando el otro día en mi tienda habitual por las susodichas mejoras, me recomendó el dependiente que posiblemente me iba a salir más barato la actualización al CD3 PRO y que probablemente el coche se comportaría mejor, asi que me puse a investigar a fondo en el foro ;-) y tengo unas dudas sobre el CD3:

-La mesa de arranque: Tengo una Thunder Tiger que vale para 1/8 TT, 1/10 correas (mtx3, 710, G4) y para el LD3, entonces, mi duda, por la posición nueva del motor del CD3, y tras elucubrar con mi LD3 encima de ella, ¿servirá la mesa de arranque que tengo? ¿como habrá que colocar el coche para poder arrancarlo?

-El One Way: ¿Servirá el que tengo, o tendré que comprar uno nuevo? Ahora a bote pronto no se si se podrá invertir la posición del one way del ld3 o no, ¿Alguien sabe cuanto puede costar el one way del CD3?

-Las baterías: Tengo ahora mismo las de 5 elementos en línea que caben justo y cabal en el hueco que tiene el LD3 para las pilas, ¿entrarían en el CD3?

-El escape: El del LD3 ya no sirve, ¿verdad?, tengo uno en línea esperando a que se terminara de fastidiar el original asi que veo que me tocará intentar devolverlo o venderlo (está sin estrenar).

-La carroceria: Se calentará más por tener el agujero de ventilación delantero en el otro lado (el original del LD3), o no se notará mucho, ya me veo cambiando la carcasa, comprando pinturas, etc, etc.

Pues de momento se acaban aquí mis dudas sobre la conversión al CD3.

Muchas gracias a todos

Saludos.
    Xray M18/Mamba 6800/Ferrari F360
    Kyosho HOR/Mamba 6800/Suzuki RGV 500 Kevin Schwantz
    Schumacher MiII EC/Mamba 5700/Mazda 6
    Associated RC10L2/Novak GTB 5.5/Peugeot 905B
    Kyosho Miniz MR01/Nissan Skyline Calsonic
    Kyosho Miniz F1/Jordan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el coche deberias colocarle en la mesa de arranque al revés, donde va el culo, pones el morro, es pa adaptarla a la nueva posicion del motor, i otra cosa mira la direccion de giro de la rueda de goma, aver si te va arrancar el motor al reves
    saludetes
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasss!

Hombre, el CD3 no me lo he comprado todavia, de momento estoy dandole vueltas a lo de la mesa, el one way y las baterias, por si me decido a actualizar el LD3.

No habia pensado yo en darle la vuelta al coche en la mesa y comprobar el sentido de giro de la misma, ahora que lo pienso, quien tenga un Kyosho FW-05R, que tiene la misma posición de motor que el CD3, lo tendrá que arrancar de alguna manera, ¿Alguien tiene un FW-05R y como lo coloca en la mesa para arrancarlo? 8)

Saludosss!
    Xray M18/Mamba 6800/Ferrari F360
    Kyosho HOR/Mamba 6800/Suzuki RGV 500 Kevin Schwantz
    Schumacher MiII EC/Mamba 5700/Mazda 6
    Associated RC10L2/Novak GTB 5.5/Peugeot 905B
    Kyosho Miniz MR01/Nissan Skyline Calsonic
    Kyosho Miniz F1/Jordan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno hay un kit que venden todo lo necesario para transformar el ld3 en el cdr y creo que era bastante economico
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita que por lo que veo todos sabeis del ld3 ¿es facil confundirlo con un ntc3?
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed