El ralenti esta acelerado
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  1. #1
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    El ralenti esta acelerado

    hola a todos, tengo un ld3 rtr y a partir de este fin de semana sin saber por que el coche al ralenti anda, bajo el ralenti y o se para o andan las ruedas, sabeis de que puede ser?. Muchas gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Embrague

    Si el relentí no ha variado lo único que se me ocurre es que el embrague haya variado su ajuste y ahora enganche antes, por eso se te cala si bajas más el relentí

  4. #3
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    Lo más seguro es que sea por el ajuste del ralentí, pero si lo ves muy dificil, ajustalo un poco y luego tocas el varillaje del acelerador, así lo controlas mejor. Suerte.
    Thunder Tiger TS-4N V2 Pro
    Kinepolis
    :lol:

  5. #4
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    Asegurate que tienes el varillaje instalado correctamente, que el carburador quede cerrado (menos por el tornillo del ralenti) cuando no estás acelerando.

    Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
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    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

  6. #5
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    Por el varillaje no es porque el ajuste lo hago tocando el frendo por si acaso y frenando el carburador queda totalmente cerrado, menos por el tornillo del ralenti claro.

  7. #6
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    sinceramente por lo q me dices tiene pinta de tar el embrague pegado pero weno no te lo aseguro

    saludos y prueba a desmontarlo y montarlo de nuevo a ver si se te soluciona ok
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  8. #7
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    Ya pero es que con el ralenti normal, freno el coche y no se para el motor, lo que pasa qes que si suelto el pfreno el coche anda solo, es cuando bajo el ralenti cuando el coche se para.

  9. #8
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    pos va a ser el trim de la emisora que en la posicion que lo tienes te acelera un pelin el coche y por eso anda.

    si dices que frenando no se te cala, y que al soltar el freno anda, me parece lo mas probable.

    a ver si a alguien se le ocurren mas cosas.

  10. #9
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    esto es asi es ir descartando prueba loq te van diciendo, priemro mira como dicen el trim, pero yo diria lo del embrage ya q no es necesarioq se pare cuando frenas por la pastilla puede tar pegada no del todo sino un rozamiento lo suficiente como para mover las ruedas sin resistencia alguna sin embargo al frenar gira normal, te lo digo porq esto el paso a un amigo en su rally game pero weno es una idea solo.

    saludos
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  11. #10
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    Yo estoy deacuerdo con lo que he dicho ciber bask que es el trim de la emisora pero tienes que saber como ponerlo bien fijate en el alambre que lleva el servo hasta la admision.
    saludos
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