con que coche empiezo?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

con que coche empiezo?

Hola a todos.
    Me esta picando el gusanillo de los coches de radiocontrol y me quiero comprar uno de gasolina.No se con que coche empezar y tampoco me quiero gastar un paston por si a los dos dias de comprarmelo se me pasa el hipo.
    He estado viendo varios por internet y he encontrado uno que creo puede estar bien para empezar.
    Es un BMW M3 GTR 2WD de la marca Thunder Tiger especialmente fabricado para aquellas personas que se inician en el mundo del automodelismo. Viene 100% montado y pintado de fábrica. Contiene radio instalada de dos canales y motor Pro-12BXS.La emisora es una Jaguar 2CH y viene incluida.Solo tengo que comprar aparte el chispometro,la llave de bujias y la gasolina.Todo por 195€.

Que os parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre... el thunder tiger ts4 es bueno para empezar, pero no te cojas el 2wd (traccion trasera) sino pillate el 4wd(4x4) es mucho mejor, mas facil de manejar...

Y otro consejo.. gastate algo mas de pasta y pillate el ts4n pro v2... son 340€ con emisora mejores acabados 4x4 y con 2 velocidades...

Yo empece con el ts4n aluminio y ya le he gastado una pasta poniendole las 2 velocidades, bandeja carbono etc... mas de lo q vale este pack.. pero bueno ante gustos.--.-.

Saludos
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el ts4 es wenocoche pa empezar pero depende de la version
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien piensa donde vas a correr.

Si no tienes circuito cerca o no te apatece desplazarte hasta el, quiza te convenga otras opciones como los rally game o los todo terreno. Aunque siempre mola mas correr con mas gente.

Y no te preocupes, que el hobby te gustara . aunke te dejaras pelas bastantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El thunder TS4N alumino, te ira de lujo para empezar!! y en repuestos es el mas barato este modelo de thunder tiger
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empece con un thunder SSR rally game y me va de fabula para las putadas y perrerias que le hago al coche tanto en tierra como en asfalto, ahora toi aver si me piyo uno de competi. Saludo y seguro que te picas con el cacharro. Otro ha caido bajo el poder de la rueda unica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si va a empezar los promeros golpes nadie te los quita ni los primeros trompos yo em pece con el ntc3 plus de dos marchas y ahora el unico coche que me gana en recta es el serpent impulse con un s3.
    salu2
    pd compra el que te guste que luego las configuraciones tecnicas se las das tu
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no te pilles directamente un serpent, si nunca has tenido un bicho de estos, aunque la gente diga que te ahorras pasta y eso, pero la nata que te puedes dar es de alucine

P.D: e visto un buen viaje del coche volando y no es nada agradable :cry:
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ts4n te ira muy bien.no se cuanta jente va preguntando lo mismo . 8)

SALU2
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate tambien el ld3 ke es mas evolucionable
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed