Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por qué las revistar *AUTOTEC* Y*RC MODEL AUTO* cuestan 5€?

Nas, pues cuando me empezó a interesar esto de los Coches rc pues kise comprarme la revista autotec y rc model auto para ver como iva el tema.

le pregunte a la xica sobre si el precio iva a ser siempre de 5 € y ella me dijo q no, q esta semana era especial por q venia 1 DVD, pero al mes siguiente volví al mismo kiosko y me dijo q ahora vale 5 Euros!!!!

832 de las antiguas Pesetas!!!!!!!!!!

Osea redondeando 1000 pesetas de las antiguas, q con esto tienes para la mitad de 1 litro de gasofa!!!.

La pena del asunto eske la revista esta muy bien, es una pena q la hayan subido no?

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Por qué las revistar *AUTOTEC* Y*RC MODEL AUTO* cuestan

Cita Iniciado por JAVIGONZA
    Nas, pues cuando me empezó a interesar esto de los Coches rc pues kise comprarme la revista autotec y rc model auto para ver como iva el tema.

le pregunte a la xica sobre si el precio iva a ser siempre de 5 € y ella me dijo q no, q esta semana era especial por q venia 1 DVD, pero al mes siguiente volví al mismo kiosko y me dijo q ahora vale 5 Euros!!!!

832 de las antiguas Pesetas!!!!!!!!!!

Osea redondeando 1000 pesetas de las antiguas, q con esto tienes para la mitad de 1 litro de gasofa!!!.

La pena del asunto eske la revista esta muy bien, es una pena q la hayan subido no?
    que la han subido????
    si pero no ahora,
    el precio es de 5€ desde hace ya bastante, traiga o no DVD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, desde hace ya meses, yo me compre mi primera Autotec porque venía un Cd con el Savage 25, y otros coches, pero ha seguido igual de cara. Y la Rc model hara unos 6 meses, me acuerdo de comprarla por 4,20 €, y ya, y ahora 5 € ya pa redondear, lo podrian dejar en 10 € ya que estamos...xD
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q pasa es q la gente quiere sacar dinero por todos lados y como no nos meten publicidad(sarcasmo) pues para matenerse necesitan sacarnos 5€, pusieron las escusa del video-cd para subirlo y lo han dado un mes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no meten publicidad? solo una marca (hpi tiene 4 paginas dobles a todo color) eso es no tener publicidad? cuando nos descuidemos......... hay 4 pags de articulos y 60 de publi

porque vamos.. la revista gorda lo q se dice gorda no es
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra hace ya bastante que la rc model no vale 4'20 me parece que desde diciembre de 2003 no estoy seguro pero mas de 3 meses si hace, la verdad es q es una pena ya que la revista tiene buenos articulos pero esta pagina web tiene tambien unos articulos muy buenos asi que me conformo con internet si kieren que la compre que la vuelvan a bajar a 4 euros.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la compraba desde 93 q costaba 550peseta y hace un par de meses que ya ni la compro, ahora a lo maximo una vez cada 3 meses. Aparte de subir de precio, en mi opinion a perdido en contenido y en parcialidad, es mucha casualidad que hagan comparativas de coches de iniciacion y los pongan por las nubes y en la siguiente hoja salga la publicidad de ese mismo coche, parece q solo prueban los q les pagan
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pille hace unos meses la primera rc model porque venia el ts4n y la verdad la rebista no me parecio nada del otro mundo, encima 5 euros con lo cual no e vuelto a comprar mas y cuando tengo dudas las resuelbo aqui en el foro con la jente.

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os dais cuenta mete muxa competicion nada mas.....:....pero al final la compramos si esq.....
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xiko18
    q no meten publicidad? solo una marca (hpi tiene 4 paginas dobles a todo color) eso es no tener publicidad? cuando nos descuidemos......... hay 4 pags de articulos y 60 de publi

porque vamos.. la revista gorda lo q se dice gorda no es
    " o q pasa es q la gente quiere sacar dinero por todos lados y como no nos meten publicidad(sarcasmo) " (ecoline)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

descargar revista auto rc model

autotec auto revista

revista autotec rc

descargar autotec tecnica

Rcmodel auto y autotec

descargar revista autotec gratis

descargar rc model pdf

revista autotec

Autotec o rc model auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed