Kyosho TR-15 os mando una foto para q veais cual es.
Resultados 1 al 5 de 5

Kyosho TR-15 os mando una foto para q veais cual es.

holaa!! os mando una fotillo para ver si sabeis q tal es este coxe aver si alguien lo tiene y me puede decir q tal va, yo le estoy haciendo el rodaje veo q va muy suave y da buena impresion pero claro es mi primer coxe y no tengo muxa idea.. gracias un saludo.
    PD: es el de la culata dorada, el otro es un saft d un amigo si teneis comentarios de el saft tambien se agradece. saludoss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es uno de los basicos.
    para empezar vale, pero no mucho mas, por lo que como siempre se dice, no metas en el mas de lo necesario pues no te servira de nada.

si esta de serie tendra solo una velocidad, para el TR-15 TT hay disponible un cambio de 2 vel, asi que como el diseño de ese es el mismo que el del TT, pues debe de servirte.

Sobre el motor, pues mas de lo mismo, es duro eso si, pero de iniciacion, para mi la culata se le queda algo corta, tambien hay una opcional, peor como te dije si esto te gusta al final veras que se queda pequeño ante los demas y por mucho que le hagas no conseguiras apenas cambios.

Por lo que aprendre y disfrutalo pero no pienses en ponerle cosas (amortiguadores de aluminio, otro motor, escape.... etc) mismamente ese motor va anclado al chasis con tres tornillos por lo que aunque pensases en la posibilidad de ponerle otro mejor tendrias que adaptarlo, pues no hay nada que sea medianamente bueno con ese tipo de anclaje.

No me enrrollo mas, solo una cosa, busca los rodamientos y quita los casquillos. si no dentro de poco tendras holgura en las transmisiones y la reparacion sera el doble de costosa, si ya los tienes puestos, a disfrutar

seguro que no me equivoco, lo has comprado en el poly? jje

hola, muxas gracias x tu informacion, esta claro q es d iniciacion asi q lo disfrutare todo lo q pueda, soy d valencia y lo e comprado en quinta avenida, lo d la transmison iba montado ya asi q no se como va... lo de mas si q lo monte yo todo.. de todas formas para iniciarme el coxecillo va bien no??? muxas gracias salu2
    coche: Kyosho v-one rr evo
    motor: picco xp version e picco modifed
    emisora: Sanwa
    carrocería: Astra
    circuito: almusafes

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, para empezar vale, pero si te gusta pronto se te querama muy pequeñin
    eso si hazme caso o pregunta por ahi, ponle los rodamientos en las ruedas, quetale los casquillos ya mismo, si no en un par de litros tendras que cambiar los palieres y demas para evitar las holguras en direccion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, el Shaft de tu amigo es como el mio, le puedes pasar mi msn, gracias, soldier_fm@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed