Soy nuevo y necesito consejos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo y necesito consejos

Wenas, me gusta el modelismo un poquillo, y como no tengo pasta para comprarme un coxe rc de gas de tirona he decidido comprarme el seat leon radiocontrol ese de salvat, (creo que es salvat...xD), me gustaria saber si con ese coxe se pueden hacer cosas wenas para empezar, los unicos coxes de rc que he pillao han sido todos de bateria, y supongo que el cambio de bateria a gasolina lo notaré, y que debo hacer para aprender i todas esas cositas, informaciion sobre todo, el coxe "dice" que pilla los 75 km/h que no se si creermelo o no, de todas formas, cuando lo tenga me gustaria "empepinarlo" un poco, q me recomendais? vivo en sevilla i me gustaria pilotar sobre pista, me da igual asfalto o tierra, tendre gomas para los dos circuitos, si alguien sabe algo a ver si me podria exar una manita, tpk se que es lo que me costara la gasolina i todo eso, si me podeis decir lo que rondara el litro asi en eurillos os lo agradeceria, en concreto soi de un pueblo de sevilla i como que no hay muxas ganas de ir a preguntar cuanto vale un litro xDD, pues lo dixo, a ver si me podei exa una manita i comentarme si el coxe vale la pena o no gastarse muxos eurillos .

AcRoSS_

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el litro de combustible varia de 6€ a 10€/litro.Un consejo no HAGAS LA COLECCION (busca un poco en otros post informacion sobre las colecciones) si no tienes dinero ahorralo y deja de hacer la coleccion y al final cuando finalize la coleccion con ese dinero que te as ahorrado te compras un coche muchisimo mejor que el bycmo.Y los de los 75km/h yo no me lo creo hasta que no me lo enseñen
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni se te ocurra hacerte la colección, al final te gastarás 600€ y tendrás una mierda de coche. haz lo que dice Alberto, ve ahorrando ese dinero en lugar de comprar los fasciculos y al final podras hacerte con un coche casi de competición, que desde luego no será un Bycmo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA COLECCION es una trampa no la hagas mas a tirar tu dinero.Si no tienes mucha pasta pilla uno de segunda mano.
    Dale a buscar en el foro y veras los comentarios sobre la coleccion .
    puaff no vale la pena en serio.

SALU2
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vale para nada esas colecciones al final te puedes comprar dos coches con ese dinero y como 5 veces mejores pero ya tu mismo. tienes equipos completos por 250 € con emisora y todo lo necesario aguanta un par de meses y te compras uno completo bastante mejor.

salu2
    Coche:NTC3/Factory team
    Carroceria: Stratus 2.1 y Alfa 156 GTA
    Motor: Sirio 12 5 Port Turbo
    Emisora: JR XS3
    Servos: Hi tec digital y Futaba Digital S3...
    Circuito: CAPA a Ras
    Coche: Iwaver 02
    Emisora: Digital iwaver 02
    Carroza: Lanzer EVO VII
    C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias por vuestras palabras, me habeis kitado las ganas... xDD es broma, sabeis lo que NO puedo hacer con una paga de 10 euros a la semana? comprarme un coxe de 200 euros xD, por eso, se que me va a salir por 600, pero no puedo hacer otra cosa, ademas, poco a poco, el dinero lo mete en la cuenta mi madre xDD,
    muxas gracias por todo, pero de momento voi a ser un terco i me comprare el seat leon, i cuando curre (que espero que sea ya el año que viene que termino mis estudios,) me comprare un pepino de coxe que me comentareis vosotros cual comprar, por cierto, soi mu porculero i estare dando por saco por aki casi todos los dias, asi que me terminareis keriendo , por cierto, si hay algun espavilao que le guste el tema de rc de por aki de sevilla que me agrege a messenger, no se si se pueden poner emails aki, pero lo voi a poner ryd291201 @ hotmail.com, si he metio la pata decirmelo xDD, pero de todas formas, si hay algun sevillano que me agrege pa poder hablar con el i que me vaya enseñando un pokito no?? xDD, adiooooo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cuando acabes la coleccion tendras nietos je je :D luego no digas que no te lo dijimos.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ome, asi les puedo dar regalitos xDD
    1 añooooooooooooo!!!!, supongo que antes de que termine ya tendre otro coxe xDDD
    de momento no me arrepiento, porque como lo voi a montar yo que es lo que mas me gusta me nivela la autoestima xDD

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te gastes en la coleccion al mes ahorralo, y en 5 meses tienes pa un coche nuevo. Si haces la colección, hasta dentro de mas de un año no tendras coche ni na. Solo irás montando y se te hará eterno.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apollo todo lo dicho :D :D :D
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed