Hoja de reglajes para LD3???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hoja de reglajes para LD3???

Alguno tiene una rellena con unos reglajes equilibrados? A poder ser, para la version PRO. A ver si entre todos podemos compartir estos datos, q ayudaran tambien a muchos de los nuevos LD3seros q veo q empiezan a rodar :D

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo encontre esta un dia aburriendome e intentando aprender ingles

Dice que es del equipo de Hong Nor, lo saque de aqui: http://rctech.net/forum/showthread.p...0&pagenumber=1

P.D. No entiendo la mecanica del foro de rctech, llega un tio, cita lo que han dicho los 50 primeros y pone una cara sonriente, asi hasta que tiene mil respuestas y es imposible encontrar cualquier informacion. Viva cochesrc! :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta hugo, q seas eficiente :D:D:D Ya te contare, porque la ultima es q me faltan 2 nuevas piezas

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la del Steve N que esta en la pagina de Ofna racing en esta direccion http://www.ofna.com/setups.html, yo es la que puse cuando monte el coche, aunque aqui que no tenemos circuito no se pueden probar demasiado esas cosas.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed