cronica de primer dia de coche en circuito.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronica de primer dia de coche en circuito.

hola de nuevo ha todos.

hoy dia 14 de octubre, me he decidico ha rodar de una vez mi g4 evo, de forma seria por el arca.

hora de llegada 17:45pm, doy un par de voces, para ver si hay alguien mas por el recinto, pero veo que ........., solamente estamos nosotros 2,mi coche y yo).normal.
    la tarde no acompaña, aire, temperatura baja, y un ligero tembleque en manos y piernas, que dificultan las lavores de preparado antes de el debut de el coche.
    confieso que estaba impaciente por probar la nueva m8 que he adquirido, despues de perder el receptor, de forma extraña por casa,(yo sigo pensando que en algun basurero esta, pero en mi casa todos dicen que no lo han tirado.(papa,papa, donde estan los pirineos.......preguntaselo a tu madre que es la que guarda todo), pues igual con mi receptor.

enciendo emisora y cohe, lo arranco, acelero y veo que todo funciona perfectamente en el nuevo receptor.
    estoy algo nervioso, me subo a tribuna, y...........por unos segundos me imagino llebando el coche a latas velocidades, sin salirme de la trazada, pero el sueño dura poco, ya que..... acelero para tomar la primera curva , la cual nunca antes la habia tomado con ganas, y ............, primer ostion, ademas de las de campeonato, y preguntareis por que?.
    pues muy sencillo, no hay nada como tomar la 1º curva a izquierdas y al girar, la configuracion de la emisora este para girar a la derecha.
    pues nada, a tomar por culo, la carroceria por la parte delantera.
    ni idea tenia, de que la emisora tenia cambiada la configuracion, y que si giras a derechas el volante, vaya hacia la izquierda, y viceversa. pues total nada el comienzo de temporada que he tenido, la madre de el cordero.
    despues de poner todo en orden,y esperando que nadie hubiese visto tal estupided, compruebo que este, funcione correctamente, y..........me dispongo de nuevo a la carrera.
    esta vez con algo de miedo en el cuerpo, no entro tan deprisa en curva, pero me alegra el ver que el coche gira para donde yo quiero(joder que gilipollas).

despues de unos depositos, noto que no va el coche bien, me gira de forma extraña, no me acelera en condiciones, dandome cuenta, de que cerca de las 19:00pm,no era cula pa de el coche ni de la emisora, si no de mis manos, las cuales estaban entrando en principio de congelacion, por ello que el coche no respondia, pero esque al irme, mis pies tampoco estaban donde yo los deje.

otro dia para contar a los nietos.
    espero que algun dia sea normal.

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je menuda suerte no haber roto casi nada.mejor frio que el coche se puede llebar mas fino.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo pero con el servo de gas,pero yo lo e descubierto en mi mesa-taller.Mala suerte.Yo ya tiemblo(y no de frio)cuando llegue el dia de meterlo en circuito.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje. Como me lo paso con tus cronicas :D:D:D A ver si un fin de semana de estos me acerco por alli y te veo

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te pasas explosivo, como esto siga asi, habrire un circo y tu lo veras en primera fila.

como bien comentais, menos mal que no he roto nada, si no, apaga y vamonos, suerte que ha sido casi de frente, entonces que ha absorbido la espuma todo el golpe, pero la carrozam ha salido mal parada.(es lo de menos).

sobre lo de poner fino, si me he fijado que se calentaba menor, pero aun no puedo ponerlo fino, que solo llevo un litro, ya ire cerrando un poquito la alta, en sucesivos dias.

un saludo
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un litro ya tienes el rodage exo y sobrao.Conozco tios k con 4 depositos ya le abrian a reventar,pero eran unos bycmo. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    superslick, yo lo estoy haciendo segun gente con alto conocimientos me ha indicado, se que con un litro ya esta el rodaje mas o menos terminando, pero no de eltodo.
    ahora he de ir ajustandolo, y sobre, que con 4 depositos ya estaban dandole al maximo, no cre que eso este bien, bajo my punto de vista
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo tampoco lo veo bien pero se supo ne ke ya esta hecho y tienes ke ponerlo fino poco a poco no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay si estoy de acuerdo.

ahora ya estoy cerando.
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Guest
    Wenas, pues yo creo que fui algo mas lejos..je. Me explico, yo me compre mi flamante Mugen MTX3 (el primer coche de RC que toco en mi vida..) lo monte y hasta ahi todo normal..no? Pues me decido a hacerle el rodaje, me voy a un poligono con una zona bastante amplia de asfalto sin ningun posible obstaculo.. Y enciendo el coche (devidentemente engordado de carburacion para hacerle el rodaje) y me dispongo a hacerlo andar sin rumbo fijo, vamos como los niños de ariba a bajo algun trompillo (que molan!!!) y poco mas... Al fin de semana siguiente lo mismo pero ya cerrando las altas y empezando a cambiar ya de marcha y ahi termino el rodaje mas o menos...
    Pues ahora viene lo fuerte del tema, pues ya tenia ganas de probar el coche en un circuito y que se me ocurrio? pues nada mas y nada menos que apuntarme a una carrera que hacen en el circuito cerca de casa (AMSA), la tercera vez que cojo el coche y estoy haciendo unos entrenamientos el dia antes de mi primera carrera..... Ya lo se que es un poco locura, pero asi fue y asi lo he contado..jejje

Saludos a todos!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed