Ayuda para una conductor novato
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  1. #1
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    Ayuda para una conductor novato

    Hola a todos:

    Acabo de comprar un coche rc de gasolina, apenas hace tres dias, tras seguir las instrucciones para hacerle el rodaje, y pedir consejillo a algunos colegas que ya tenian uno he empezado a rodarlo, y he observado que cuando el tanque de gasolina se va a acabar del todo el coche se sube bruscamente de revoluciones y mi pregunta es es eso normal?? y si no lo es como lo puedo corregir??
    Gracias por vuestra ayuda.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    holaaaa es normal que cuando se esta apunto de acabar el coche se rebolucione mas y despues se pare , pero no es nada bueno ya que la gasolina es la q lubrica el motor y en ese aceleron que hace significa q le pasa mas aire y menos gasolina lo cual calienta el motor y acorta la vida del mismo.....
    no pasa nada por que te olvides y te pase alguna vez , pero te recomiendo que calcules cuanto te dura cada tanque y antes de q se te acabe le rellenes y siempre lo apagues tu tapandole el tubo de escape y no el solo cuando se acabe la gasolina.
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  4. #3
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    Además de ser malo por lo que tu has explicado, tambien la bujía s epuede acabar quemando, y además de poder apagar el coche taponando el escape se puede apagar apretando el filtro, es decir, cerrando la entrada de aire.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

  5. #4
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    No hombre lo del filtro no que si lo aprietas tienes muchas posibilidades de que toda la mierda que tenga algo le valla al carburador.

    salu2
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  6. #5
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    kual es la mejor forma de parar el coche?
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
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  7. #6
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    Pararlo del volante de inercia con un trapo o del tubo de escape.

    salu2
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  8. #7
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    gracias
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  9. #8
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    Gracias, ahora me quedo mas tranquilo, calculare cuanto le dura el tanke e intentare que no se me olvide. je

    otra preguntilla, como lo hago para alinearle las ruedas, no lo consigo desde la emisora y aunque no es mucho se me va un poco a la derecha.
    Gracias.

  10. #9
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    Para detener el motor lo mejor es hacer que le deje de llegar aire, pero ni se te ocurra apretar el filtro!!!
    Lo de la dirección es fácil: mira si los tirantes que van a las ruedas tienen el mismo largo, por si acaso. Una vez comprobado si la cosilla no iba por ahí tendrás que desmontar el brazo del servo de dirección, entonces enciende la radio y lleva el trim al centro. Con esto hecho vuelves a montar el brazo asegurandote que ahora quede bien centrado. Con esto debería quedar bastante centrado, como mucho tendrías que hacer un pequeña corrección con el trim.
    Si después de esto tu coche se desvía es hora de comprobar la suspensión, ambos lados tendrían que tener los mismos reglajes. Si aún con esto sigue yendo mal (joder que cabrón sería tu coche) mira que no haya nada mal en la transmisión que haga tener más rozamiento en el lado derecho. Como ultimísima cosa a mirar es el reparto de masas del coche pero sino has puesto nada demasiado original debería estar centrado.
    Si todo esto no ha funcionado definitivamente tu coche es fachilla y tira a la derecha porque otra cosa no se me ocurre.
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  11. #10
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    Se me ha ocurrido una cosilla más, por si las flies. Si estás usando ruedas de espuma (foam) comprueba que los diámetros a izquierda y derecha son los mismos, de lo contrario el coche se iría de lado, amén de incordiar a los diferenciales sin motivo.
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