Hola a todos!
Os explico:Yo uso el coche básicamente en mi terraza con mi hermano (otro SSR ) y resulta que al no estar el suelo recto del todo (el suelo es de baldosas) de rozar en el suelo se ve que se han ido aflojando los tornillos de sujeccion del motor ademas de romperse las cabezas de los mismos(A pesar de hacerles reaprietes constantemente ). Cuando estaba corriendo, derrepente el motor se aceleró de mas y el coche no andaba.
Le quite gas y volvi a acelerar, pero el coche no se movia.resulta que se aflojaron tanto los tornillos de sujeccion del motor que este se movio y me comi todos los dientes de la corona de la 1º velocidad.
Asi que despues de este rollo vienen mis preguntas:
-Que cuesta mas o menos la corona de la 1º velocidad de un SSR?
-Cuantos piñones tiene?
-Que medidas tienen los tornillos de la bancada del motor?
-Sera mejor comprar los tornillos de cabeza plana,no?
-La silicona de 60 para los amortiguadores:es la mas densa que hay?
Y otra cosa: Donde puedo pillar Carrocerias de 235mm para el SSR y sobre cuanto me va a costar??
--Desde ahora me compro fijatornillos!!!! :P