Primer deposito
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  1. #1
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    Primer deposito

    Por fin hoy me he liado a arancarlo,no me a costado muxo,pero iba muy revolucionado y lo e tenido ke parar de la unica forma ke se me ocurrio(tapando el tubo de escape).E abierto una cuelta el tornillo de alta.Lo e vuelto a arrancar y e ido abriemdo el tornillo hasta ke se a aogado y despues lo e cerrado media vuelta para ke arranke y se mantenga.Ya no e vuelto a arrancarlo mas.He preferido dejarlo cuando llebaba medio deposito por ke no me gusta rodarlo parado(ya ke no hace esfuerzo y se calienta en exceso parado),hacia peste a xamuskina.Por cierto no estaba regulado bien(iba fino).Otra cosa ke me tiene intrigado y me gustaria ke me explicarais es cual es el relenti y cual el de baja.He tocado el tornillo de ralenti(el tornillo mas atras,gordo y plateado),pero no se si lo es por ke no bajaban las vueltas.Tengo un v-one2,creo ke motor es gs-15.Ayudarme un poco,aunke creo ke no bajaban por ke a estao poco tiempo en marcha y no abra cogido buena temperatua,¿puede ser?. Y nada mas aparte de problemas con el servo de direccion ke creo ke solucionare en marcha.Lo siento por ser tan pesado,haber si me podeis ayudar.Gracias :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No hay nadie ke tenga este motor o pueda ayudarme?Tendre ke fiarme de mis instintos mecanicos,je,je,je...
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  4. #3
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    este es el tornillo de la baja

    tornillo de baja


    Por lo que has comentado alomejor iva muy cerrado el motor.Si estas haciendo el rdaje es mejor llevarlo graso (que veas que sale aceite por el tubo de escape).

    saludos

    P.D: ara te busco una foto para pponerte el tornillo del ralenti :wink:
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  5. #4
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    tornillo de ralenti

    aqui lo tienes
    saludos

    P.D: mira el privado que te enviado
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  6. #5
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    yo no tengo ese coche pero si quieres un consejo para lo del ralenti lo puedes mirar con el coche parado, le quitas el fitro de aire y miras por hay entoces miras por hay y veras una rendijita de mas o menos 1mm pues le das al tornillo hacia la izquierda y ves si va cerrandose la rendijita.
    Cuanto mas cerrada la rendija mas vajo el ralenti.

    Espero que te sirva de algo
    Un saludo.
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  7. #6
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    muxas gracias skudero,me salvas la vida.eres un buen tio .yo creia ke era el tornillo plateado ke se ve a la izkierda en la ultima foto¿para ke sirve entonces?Ke coche tienes?

  8. #7
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    ese tornillo diria que son las contrabajas.Mejor que no lo toques si no eres un experto carburador

    saludos :wink:
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  9. #8
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    Gracias.Este tarde el coche pisara el suelo de un parking por primera vez.Ya se ke no es bueno por las xinas y demas peligros,pero todavia no me he apuntado a ningun circuito.Espero hacerlo pronto.No me has dixo ke coche tienes skudero,no lo sabes?Eso es lo de menos,no?
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  10. #9
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    je de momento no tengo ninguno ahora :D:D

    saludos
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