QUE COCHE ES MEJOR...........
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE COCHE ES MEJOR...........

hola kerria informacion sobre estos coches para saber mas o menos cual es mejor y eso,

serpent 705 ( me gusta lo unico seria k se acaban las piezas)

ofna o hong nor ld3 pro ( tmb me gusta)

associated ntc3 factory team ( no me gusta muxo ya ke son dificiles de acer reglajes , segun tengo informado)

necesito vuestra ayuda ya ke segu ro ke sabeis mas k yo de estos coches.

salu2
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LD3 no lo conozco. El 705, la verdad tuve malas experiencias con el, por lo que no tampoco te lo aconsejo (el coche mas jodido de poner a punto que he visto en mi vida), no creo k hayan problemas de repuestos serpent suele seguir fabricando piezas para coches antiguos, cuando esta bien puesto es rapido. Y el asso, si eres novato tampoco: es un coche muy muy rapido, pr con alto mantenimiento (y al menos en la zona de catalunya no es muy querido)
    Si quieres ir sobre seguro 710, MTX3 o G4
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico teniendo en cuenta la marca serpent con diferencia es mejor el serpent 705
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino igual que tonimccloud.me decantaria mas a mtx 3, al g4, o al 710 por que yo he visto el 705 en mi circuito, y la verdad no van muy bien, almenos los que he visto yo.

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no puedo opinar porque solo he probado el ntc3, pero te puedo decir que es una maravilla de como va. Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un 710 o un mtx 3....siendo como eres de madrid no tendras problema en nada.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

lo ke no entiendo es porke siempre decis serpent,mugen,team magic,y no dais cabida al ld3 o ntc3 en su defecto alomejor el porke donde vivis no se lleva pero a mi me gusta no lo e probado pero pienso pillar uno,ablo de modelos pro,eske digo esto porke en otro post acen la pregunta de comparar el mt3 y el ld3 i todo el mundo dice mtx3,mtx3 pero no dicen el porke de elejir el mtx3 me refiero a echos pruebas o lo ke kerais pero bueno,eske este tema me raya mucho porke estoy pensando en pillar un ld3 pro y siempre leo lo mismo pero bueno...

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira....para mi es muy, muy importante 2 cosas a la hora de elegir un coche:

1º que en mi ciudad tenga posibilidad de comprar repuestos o lo que necesite rapidamente sin depender de correos, internet y demas

2º que en el circuito donde corro haya mas gente con mi coche, ya que me permite aprende de ellos y compartir piezas e impresiones....si neceistas algo te lo pueden prestar y al contrario.

tener un coche que al romper algo, nadie me pueda prestar y sobre todo la tienda tarda en ternerlo o peor aun tengo que conseguirlo fuera....mejor no.

he conseguido poner mi exposicion sin nombrar ninguna marca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale hasta hay te entiendo,es preferible tener un coche del ke puedas compartir reglajes,repuestos,etc
    pero claro,eso es pensando en que vosotros teneis circuito ,pero aqui na de na entonces da = el que me compre porque estare solo y tendre que buscarme la vida ya sea en repuestos,reglajes etc por eso me daria igual comprar uno de correas como antes e dicho que uno de palieres,pero como os comento lo que os comento que de circuitos na de na,no seria preferible palieres por tema de correas etc
    eske kiero saber si are bien o no pero ya os digo cada vez me raya mas este tema pero bueno

s222

PDerdonar si os a molestado el tema de las marcas
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me molesta el tema de marcas.....de echo yo tampoco entiendo poruqe siempre discutimos por las marcas......

con mas razon si vas a estar solo cojete el coche que en tu ciudad haya tienda y te pueda proporcionar repuestos y de mas de forma segura.

si ya me dices que no hay tiendas entonces pilla a chinolandia por internet.....

valora todo es que tu dices.....si estas en un parking y sucio, efectivamente no ganaras para correas....
    intenta contactar con mas gente y ver como solucionan ellos ese problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed