Termometro y Failsafe
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Termometro y Failsafe

He estado mirando tema de termometros y parece que se llevan mucho los de infrarojos, supongo que por comodidad, aunque salen bastante caros... Mirando como hacer uno casero en la seccion de bricolaje encontre un usuario que ponia este link

http://www.tsd.es/index.asp

En la busqueda poned "Termometro digital" y saldran 5 tipos. El primero que vale 55 y el segundo y el cuatro que valen 31 son los que parecen mas validos por el tema de que miden entre 0 y 150º. Alguien por casualidad ha comprado alguno por el estilo o conoce a alguien q lo tenga ?? Es mejor el de sonda o ese que tiene el palito ??

Y ahora el tema de failsafe, una cosa... El failsafe es un aparato exclusivo para RC o tiene mas usos, lo digo por si puedo preguntar por el en cualquier tienda de electronica o si solo lo venden en tiendas especializadas de RC. En madrid parece que hay baratos pero en barcelona no se como estaran de precio, supongo que super caro como todo...En otro caso, que modelo de los que salen en mushroom o rcmart se llevan mas ?? Prefiero comprarme uno q tenga mas gente por si tengo problemas...

Saludetess

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de los caseros, es que aveces y depende de como lo hayas hecho, la temperatura que te de no será siempre exactacta..
    Solo en tiendas especializadas, aunque te puedes hacer tu uno, que uno del foro colgó la manera de acerlo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo me referia a que mirando la seccion de termometros caseros encontre la pagina que te he puesto.... es una pagina de un laboratorio donde venden termometros, son a esos a los que me refiero.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber porfa me quiero pillar uno pero estoy hecho un lio.Alguien me puede decir uno que sea mas o menos fiable la marca y el precio(mas o menos).
    HE OIDO HABLAR DE UN EXERGEN O ALGO HASI,pero ese fijo que es carisimo.

Un saludo espero ayuda porfa je je
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun, el raytek gris...115€ aproximadamente en www.azormodelismo.com
    salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si carillo es xD no se si son 300 € por ahi pero bueno pasa por tu circuito y q la gent ede alli te diga q usan y las posibilidades de conseguirlo asi como pros y contra.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al circuitillo que voy usan uno naranja de 55 euros pero como estan diciendo que los baratos no valen para nada no se si pillarlo.
    acepto sujerencias y esperiencias, de momento voy tomando nota el raytek gris :wink: .

GRACIAS
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el failsafe, siempre tienes otra opcion: Que alguien de confianza te lo compre en su ciudad y te lo mande. Yo he hecho eso con Kort, q esta en Malaga, y mañana sale para su casa el fail, por 20 euros mas el envio, q sera poquito.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer yo ando buscando uno que valga para mi m8 con receptor picco 3/4 pequeño.

pero los que veo son carillos.

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xplosivo tu le mandas un fail a Kort ?? Mandame uno a mi, que sino estoparé el coche en la primea curva

Ya veo que nadie ha hecho caso al primer post que he puesto... echadle un ojito a la pagina y decidme que tal el termometro.

Aunque seguramente acabare comprando un polimetro con sonda que sale por menos de 30 € y es bastante preciso segun dicen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed