Mi primer cocheee
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primer cocheee

Hola q tal, soy Juan de sevilla, y la verdad es que me he cansado del tuning con mi coche ( $ ) y me esta tirando mucho la idea de un rc.
    Lo que no quiero es que se me quede corto enseguida, preferiria uno mas gordo que los normales de iniciacion, aunque me resulte mas dificil llegar a aprender bien y demas,
    Cual me recomendariais? a traves de internet he visto este
    COCHE TS4 BMW M3 GT V2

Super Combo V2

El coche TS-4 V2 tiene cambio de marchas automatico, amortiguadores de aluminio, chasis de aluminio anonizado de 3mm, tubo de escape en aluminio.y soporte de amortiguadores de aluminio. Equipado con motor Thunder Tiger PRO-12BZX . Emisora incluida e instalada.Carroceria decorada. Set de arranque incluido.

q os parece? es una pavita o viene bien? os agradezco vuestra ayuda eh, y espero respuestas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    ciaoooooooooo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo y varios colegas mios del foro hemos empezado con este coche y si lo que buscas es un coche con el que iniciarte y aprender a conducir, a carburar, a darte ostias y vuelcos y no romper casi nunca nada, éste es tu coche. Ahora bien, si ya tienes claro que ésto te va a viciar, que vas a ir al circuito o incluso competirás (aunque esto ultimo es secundario), puedes pensar en pillarte ya de entrada un coche mas bueno, porque éste para aprender va de coña y seguro que en relacion calidad/prestaciones/precio no hay nada igual, pero jamas podras con un mugen, serpent, etc.
    De todos modos, si vas al circuito y encuentras a mas peña que vaya con un ts4, te lo pasaras de muerte, y el coche anda lo suyo, pero no te podras picar con los 710, mtx3, aunque si no tienes practica conduciendo, las ostias y el precio en recambios que te daras, seran mucho mas pequeñas que con los de competi.
    Y tambien puede ser que empieces ahora con un touring pero luego vayas al circuito y te enamores de un 1/5 o deun pista, y entonces te deciadas a por uno bueno de esa escala. Yo de ti me acercaba a un circuito un dia y seguro que eso te ayuda a decidirte.
    Supongo que la oferta de internet es la de azor, no?

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que azor? no se, es una pagina que he encontrado bicheando por ahi, a ti se te ha qedado corto ya? se puede ir mejorando y demas como pone q se puede hacer con otros modelos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Azor modelismo, www.azormodelismo.com. Aqui lo encontraras por 315 euros. Y no, este coche olvidate de evolucionarlo mucho, porque si buscas por el foro veras que no lo aconsejan para nada.

Saludos y si puedes hazme caso y ves un dia al circuito cuando haya mucha gente y ves un poco de todo y hablas con la peña. Te aseguro que aunque tengas que hacer 100 kms, te ayudara y mucho en la correcta decision.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que quieres es un coche fordo desde el prrincipio no te cojas ese que es de iniciacion
    opciones : MUGEN MTX3,SERPENT710,nitro TC3para mi en este orden

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo empezaria por el ld3 ke es evolucionable y te enganchara mas y no directamente kon uno de kompeti (es mi opinion) la verdad es que en los foros el ld3 es de los mas recomendados como primer coche
    DEW
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Guest
    Pues depende tu fin, es decir si a largo plazo quieres correr en competicion te diria que pillaras uno de los que dice mugen326 y si solo quieres ir a rodar a un circuito, mira los coches que tiene la gente de tu zona y te decides por uno de ellos, mas que nada para los recambios y por las dudas que puedas tener ...
    Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver, el chaval esta diciendo que este es su primer coche...No le lleneis la cabeza de pajaritos que luego pasa lo que pasa.

Mira rojillo, no te cojas ningun serpent, mugen, G4 ni nada de eso porque me imagino que no te sobrará el dinero, verdad?

Si te compras un coche de los que te dicen (nuevo) tendrás que pagar aproximadamente:

450€ del coche sin motor
    De 150 a 400€ del motor
    100€ de mesa de arranque (los motores de estos coches no van con tirador)
    unos 200€ por una emisora de gama media(esto te lo recomiendo que te lo gastes hasta en el coche de iniciación, porque las emisoras que traen si que son un poco caca, je)
    Servos para el coche(desde 10€ hasta 150€ cada uno).

A todo esto sumale las ruedas, gasofa, las hostias que te des con el coche que al principio van a ser unas cuantas (los coches que te dicen generalmente rompen menos que el que tu comentas, pero cuando rompes algo uf....prepara dinero) y alguna cosa mas que se me olvida.

Yo te doy mi opinion personal, luego tu haz lo que quieras...Has elegido un coche de puta madre para aprender (y te aseguro que aprenderás mucho con el). Yo creo que generalmente la gente subvalora mucho a los thunder tiger y bueno, esta claro que no es un coche para competir en nacionales(creo que pocos de los que te han respondido mas arriba compiten en el campeonato de españa, o me equivoco?), pero te vale de sobra para echar carreras de club e incluso regionales, con el aprenderás muuucho y no creo que se te quede pequeño en seis meses, je y sobre todo no te dará la dolorosa cuando tengas que reparar uno de los muchos hostiazos que me imagino que te daras.

A este mundillo hay que meterle muchas horas y yo me compraria un coche como el que dices, aprenderia con el todo el tema de reglajes, carburaciones, pilotaje, etc hasta estar por encima de las posibilidades del coche (anda que no te queda, je) y luego ya iria pensando en algo mejor como uno de los coches que te dicen.

Para que te hagas una idea...Es como si recien sacado el carnet te dan la posibilidad de comprarte un seat leon o un ferrai 360 modena...si, esta claro que a todos nos tira mucho mas la idea del modena que la del Leon, pero tu con un poquito de cabeza, cual elegirias?

Weno que me estoy enrollando mucho, je

un saludo, talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la opcion de comprarte un modena con "topes" hasta que sepas conducir un poco y despues poco a poco irselos quitando hasta tenerlo al 100%?
    Me refiero a llevarlo gordito o con el trim del gas limitado.

Saludos y pasate por el circuito

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, creo quelas respuestas que dan son porque el chaval dice que no quiere que se le quede corto enseguida, y creo que un Thunder en 4 meses si te dedicas un poco ya te queda corto, en mi opinion.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed