AYUDA amortiguadores nuevos
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  1. #1
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    AYUDA amortiguadores nuevos

    Hola buenas como alguno ya sabreis rompi uno de mis amotiguadores (Dentro del vaso del amortiguador,se partio una pieza de plastico que
    aguanta una arandela metalica,soportando esta arandela los o-rings al final del vaso) bien pues voy a comprarme los 2 amortiguadores delanteros nuevos, y me surgen unas dudas ¿podeis ayudarme?:


    1- le sirven a mi coche cualquier amortiguador, o tienen que ser especiales para kyosho? ( lo digo por el tema de los anclajes)
    2- ¿Donde pongo los de serie atras o delante? ¿no pasa nada que sea distintos mientras esten en el mismo eje, verdad?



    Gracias en este foro cada vez soy menos novato
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    siempre que sean de la misma medida te valen.
    eso si ten en cuenta 2 cosas:
    1.- dureza del muelle nuevo respecto a los que tienes, para saber si es mas omenos duro
    2.- densidad de silicona que llevan los nuevos
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  4. #3
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    Ok pero que tengo que buscar de dureza parecida?mas duros?mas blandos?



    Gracias
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  5. #4
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    pues eso ya depende de quieras conseguir en el coche.....si pones mas blandos o mas duros consiguieras unas cosas, si lo pones delante o detras conseguiras otras.

    AMORTIGUACIÓN
    Muelles de los amortiguadores
    Muelles más duros: Coche mas sensible, reaccionara mas rápido cuando le pidamos que gire Recomendables para superficies lisas con buen agarre Si incrementas la dureza de los 4 muelles, perderás algo de dirección pero evitaras el balanceo del chasis.
    Muelles más blandos: Ideal para situaciones de poco agarre, notaras que el coche se agarra mas Ideal para superficies desiguales Si nos pasamos ablandando, el coche será mucho mas torpe, ya que balanceará en exceso.
    Muelles delantero mas duros: El coche será más estable, pero con menos tracción y dirección Será más difícil hacer girar el coche El radio de giro se incrementa La dirección del coche en la salida de la curva se reduce Ideal en situaciones de mucho agarre.
    Muelles delanteros más blandos: Tendremos mas dirección, especialmente en la mitad y en la salida de la curva Si nos pasamos ablandando nuestro coche tendera al sobreviraje.
    Muelles traseros más duros: Perderemos tracción trasera, pero ganaremos dirección en medio y en el final de la curva

    Muelles traseros más blandos: Ganamos tracción trasera en medio de la curva, y mientras aceleramos (tracción delantera)

    Posición de los amortiguadores
    Amortiguadores mas inclinados: Hace tanto al muelle como al amortiguador más blando Hace el coche más progresivo Con los 4 amortiguadores inclinados, nuestro coche será más fácil de llevar, pero no siempre será más rápido
    Amortiguadores mas verticales: Amortiguador y muelle más duro El coche es más nervioso, más directo, pero con menos agarre lateral.
    Amortiguadores delanteros mas inclinados que los traseros Hace la dirección más suave, ganamos dirección en medio de la curva Si nos pasamos poniendo los amortiguadores traseros muy verticales, el coche será muy nervioso en curvas
    Amortiguadores traseros mas inclinados que los delanteros Hace al coche más agresivo en curva, pero con menos dirección El coche tendrá mucho agarre lateral en la parte trasera, el radio de giro no será muy cerrado

    Aceite de amortiguadores
    Aceite denso: Acción más lenta del amortiguador Transferencia de pesos más lenta Coche más estable a alta velocidad, más nervioso a baja velocidad Ideal en superficies lisas El coche será menos inestable en situaciones tipo chicane
    Aceite poco denso: Acción más rápida del amortiguador Transferencia de pesos más rápida La suspensión trabajará más rápida, tendremos más tracción Ideal para superficies desiguales El coche será más inestable en situaciones tipo chicane

    Pistones
    Menos agujeros Pasa menos aceite a través del pistón Actúa como si llevaras aceite más denso Mayor resistencia al movimiento del amortiguador, movimiento del amortiguador más lento
    Más agujeros Pasa más aceite a través del pistón Actúa como si llevaras aceite menos denso Menor resistencia al movimiento del amortiguador, más rapidez de movimiento del amortiguador

    sacado de la pagina principal y Traducido por Tonimccloud para CochesRc.com
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  6. #5
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    ok gracias ma quedaooooo mu clarito.

    Gracias Hommer
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