Ayuda STS D3, no se si ha muerto (FOTOS)(AHORA SI QUE SE VE)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda STS D3, no se si ha muerto (FOTOS)(AHORA SI QUE SE VE)

Hola, pues haber si alguien me puede pasar como lleva las agujas en el STS D3, el otro dia, estuve en Rubí y estuvimos tocando la carburacion y de golpe no arranca, no se que puede ser, haber las agujas las llevaba asi, cuando funcionaba y de golpe ya no arrancó, alta 4 vueltas y 1/2 y la baja 2 vueltas y 3/4.

Alguien sabe que puede ser? cambié la bujia, y nada, pero hoy he desmontado el motor y se ve todo bien, no se que puede ser, pero el motor esta con compresion y yo lo veo todo normal, haber si me echais una mano, que no se que hacer.

¿Como puedo saber si el motor a muerto?

Un saludo.
    SERPENT

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, Trankilo que si tiene compresion el motor tiene que estar bien. Revisa chispo, bujia (aunque veas que enciende bien prueba con otra), lo de las agujas si siempre anduvo bien asi no lo tokes, tiene que seguir andando igual. Has cambiado de gasofa ? La mesa te lo tira bien ? Probaste con otra mesa ?

Si nada te funciona pues desmontalo y ves si el piston cuando lo subes por la camisa donde se queda trabado, para estar bien y arrancar no tendria que pasar de 1 mm antes de llegar arriba (mas o menos) en realidad si llega a 1 mm ya esta bastante trillado pero puede seguir andando. Si se pasa de largo pues ya no va mas.

Pero revisa primero el resto y cuenta que pasa.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡¡
    haber chavalote ,tu eres el que lleva pelos de rasta y barba de chivo que estabas con papanillu?
    pues mira yo estaba enfrente con mi hijo que ese dia llevaba el STS mr
    la verdad es que tu motor sonaba muy graso
    lo de las vueltas de las altas y bajas es muy relativo ,yo le hubiera cerrado poco apoco bajasy altas
    hasta consegir un buen sonido de motor un lijero humillo y un relenti estable
    despues ponerlo enpista comprovar que sube bien de vueltas y baja tambien y sobre todo la temperatura . los STS trabajan bien entre 100-110º
    este finde subimos asils sab y dom para el cat si te quieres subir con mucho gusto te echamos
    un cable saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi luis ahi con las nuevas tecnologias
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta gustau tonimaclau
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber esta tarde he conseguido que arrancara en casa, pero nada solo me dura arrancado 2 o 3 segundos, no he podido provar mas porque me he quedado sin baterias en la mesa, mañana cargo y pruebo de nuevo, pero creo que el problema lo tengo con el relenti porque al arrancarlo le cuesta un poco y se para, y lo noto bajo de vueltas, pero no estoy seguro si es del relenti, porque mirando por el agujero del filtro del aire, veo que esta un poco, mas abierto de lo normal, asi que no se que sera, haber si mañana salgo de dudas.

Un saludo, y gracias.
    SERPENT

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, haber mas cosas sobre el motor, despues de cargar las baterias de la mesa, me he puesto a probar de arrancar el motor, y bueno, mis conclusiones son las siguientes, haber si estoy en lo cierto, el motor me arranca como dije ayer pero no me aguanta mucho al relenti, 3 o 4 segundos como mucho, y si abro un poquito de nada el gas, pues se para. Tambien me he dado cuenta de una cosa, para que me arranque el motor, tengo que tapar la salida del escape con el dedo para que suba el nitro hasta el carburar, puede ser que por tener la junta un poco rota, me pierda compresion y no suba nitro y por eso se pare? Nose, si podria ser eso, mañana intentare ir a comprar una junta a ver que pasa.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miralo pero si suena el coche como siempre y no a escandalo,no creo ke este roto.Yo creo ke pude ser por tener el carburador tan abiero(4 vueltas de alta).Yo yebo 2 vueltas y media y estoy haciendo el rodage,ya se ke cad coche es diferente,pero prueba a cerrarlo un poco¿no?
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira de paso que presurice bien el deposito.

Si despues de todo eso ves que tienes que para mantener el ralentí tiene que esta rmuy abierto el hueco de la entrada de aire, es posible que si estés a falta de compresión en el motor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues mas datos sobre el sts, al final si que ha muerto, lo que tengo que hacer es comprar un grupo nuevo, estoy intentado sacar unas fotos, pero el piston tienen como un golpe y esta un poco plano de un lado y aparte tiene una pequeña endidura que se le abra echo con el golpe, tiene pinta de que estuviera asi, pero no lo se, haber si le saco las fotos y os lo enseño.

Por cierto, donde venden sts en españa? o no le sobrara a alguien un piston y una camisa para el sts d3?

Gracias a todos, y en breve os pongo uinas fotos.

Un saludo.
    SERPENT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed