RECOMENDACIONES, compra de un coche normalito para invierno
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECOMENDACIONES, compra de un coche normalito para invierno

hola a todos.

se que hace nada, he adquirido el fabuloso g4 evo, pero llegando este tiempo de perros, y dado el tema de el cierre temporal de arca, he pensado en la compra de un coche normalito, para la nueva ubicacion temporal en el parque de andalucia, ya que quizas no sea tan limpio como arca,o quizas si, ya que estara ballado, pero mas que nada, por el invierno y las humedades, que no quiero joder el g4.

por ello que os pido consejillo, de algun cochecin, o bien nuevo o bien de segunda zarpa, que tengais alguno.

he pensado en el ld3 , que por 300 eurillos no esta mal.

y lo siguiente es saber donde lo pillo, o si me recomendais que pille algo a los chinos , haber si me sale mas barato algun cochecin.

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el ld3 estaria bien, un coche normalito si vas por circuitos.
    un hpi el rtr evo 3 me parece que es, estaria bien tambien no???
    o si no...un asso de serie por ejemplo...pienso que son buenos modelos.
    aprovecho para ofrecerte un serpent 705 y un v-one rr evo junto a una emisora futaba t3pdf, que si te interesa algo de esto, me agregas a el_embolao@hotmail.com y lo hablamos, los precios son orientativos, se pueden negociar,estan en el foro de ventas.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chico.... que ni la pista del actual arca es cubierta (se moja cuando llueve :D), ni vamos a correr en medio de la selva :D.... que el nuevo sitio se va a asfaltar y habilitar para nuestros cochecillos (tenias que haber venido a la reunion del domingo pasaaaado....) . Y por 300€ que quieres gastarte en el nuevo coche... te dan muchas correas y coronas

Piensatelo, pero.... con 300€ se hacen muchas cosas, y tu coche esta muy bien
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola joaquin_zero.

ya se que arca esta a descubierto, y que cuando llueve se moja je, pero esta poco acesible a basuras, devido a los taludes que lo rodean y quedando la pista centrada de el recinto,ya que como mucho ha habido alguna vez alguna bolsa perdida o las aciculas de los pinos en la recta, no se me explico, que creo que si.
    pero en el andalu, ya se que se va asfaltar(que falta hace, je), pero todos sabemos como se pone de basura despues de los eventos tales, como por ejemplo todos los lunes por el mercadillo.
    el circuito, estara cerrado, pero no con muro, sino con una verja de rombos normal y corriente, si no me equivoco, y por hay se pasara mucha basura.8espero equivocarme y que levanten un muro de 5 metros je.

sobre la reunion, deveras que siento no haber ido, pero los que trabajamos los fines de semana, festivos, noche buena, noche vieja, año nuevo,etc, etc, no podemos muchas veces hacer lo que queremos.

sobre el coche de batalla, lo he expuesto para no envejecer ni maltratar con las inclemencias de el invierno al g4, por ello que habia pensado en este cochecin el ld3 normalito.

pero bueno si no quereis que me lo compre, no me lo compro, pero sera vuestra culpa, si me veis corriendo con un coche de excalestric evolucionado con un kit de 500€ a motor de gasolina, para no utilizar el g4.

pero creo que evolucionar el coche de excalextric a gasolina me va ha salir un poco caro, pero es lo que quereis verdad?
    pues ya esta decidido.
    sera el alfa 146 color butano edicion limitada el afortunado.
    ya me vereis con mi coche de 12cm de largo x 7cm de ancho a 120 kilometros/h

un saludo y gracias fieras.

haber si nos vemos, por cierto este finde si libro, asi que si hace falta ayuda para el andalu o algo, pintar etc, ya sabeis, "TU SILLLLLLBAME Y YA VOY".

gracias
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed