Para los que tienen ya el Vone RRR y han tenido el RR
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que tienen ya el Vone RRR y han tenido el RR

Sabeis si valen los diferenciales del RR en el nuevo RRR???

Pues eso, a ver si sigue siendo similar y valen, o lo han cambiado por completo, incluyendo esas medidas.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de paso con tu permiso iñigo, decir quien lo halla comprado en rcmush conforme viene..si hay que coger algo mas de la web como no se...correas o similar...toy planeando un gran proyecto :D .
    salu2
    PD: sabeis mas o menos cuando se empezaran a ver repuestos del RRR en españa??me han comentado que a partir del año que viene pero un año son 365 dias...cuando??? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para q luego digan q invertir en pilotos no hace efecto , ya veras como tras el mundial mas de uno se pilla el rrr (y solo por q es ganador) este hobby es asi pura tecnologia e inversion de pelas en pilotos punteros para q pongan sus bichos en lo alto y asi la gente los kiera. como la vida misma j a ver si alguein q lo tenga nos dice como va, me gustaria verlo en una carrera del nacional o algo sin ser para el circuito por el q fueron diseñados seguro q dan la talla y lijaran a mas de uno pero weno mejro esperar y ver q pasa.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos, tio, yo no es por nada, pero el Vone RRR a mi me gusto un monton desde que salio y no porque haya arrasado en el mundial, que si bien el coche es bueno, ha sido por la artilleria de pilotos/motores/soporte,... por lo que han hecho eso.

Por lo tanto es un poco ridiculo querer comprarse un coche por esa razon, ya que Mugen por ejemplo no ha estado, o team magic,... o serpent que si ha estado y son igual de buenos que el kyosho.

En cuanto a lo de que ese coche ha sido diseñado para ese circuito, pues lo lei el otro dia por el foro (no se en que post, creo que en el del mundial), y quien se crea eso,... pues alla el, pero vamos,... yo me echo unas risas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJJEJEJEJE, como los neños pequeños, yo ahora prefiero tambien la YAMAHA es mucho mejor moto que una HONDA, como gano Velentino Rossi el mundial, jejje.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Iñigo, j, joer eres totalmente diferente a Diego, como el Ying Yang, je, si el dice "SO" tu dices "ARRE"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que conste que aunque yo tenga ahora un 710, antes tuve un G4, asi que no empeceis a darle caña a lo de las marcas, , que yo paso de too eso, pero va que me hace gracia como saltais como pulgas, jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñiguin carilo leete los demas foros (no recuredo en cual era) pero habia una entrevista al diseñador de Kyosho en la que decia que habian diseñado el nuevo coche para ganar el mundial. No es que yo me lo crea es que lo dice el que lo diseño yo si que soy el que se rie de eso.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Iñiguin carilo leete los demas foros (no recuredo en cual era) pero habia una entrevista al diseñador de Kyosho en la que decia que habian diseñado el nuevo coche para ganar el mundial.
    es que hay muchas formas de interpretar eso, jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es loq digo tios se hizo para ello, no digo q no funcione eso nunca pero si digo q como es logico el coche q gana atrae mas q el q pierde o no¿?¿?¿?

reconozcamos q por ganar mucha gente, igual menso entendida q tu lo pillara.

es mi opinion solo pero amos no creo estar ekivocado con este matiz
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed