termometro jamara
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

termometro jamara

pues acabo d epillar uno ya que el precio es bajo,bueno pues lo he he probado y no se si funciona tan bien como el de un colega que va por laser,ya que medimos los dos y marcan diferente unos 3 grados,que opinion os merece este termometro se puede usar con normalidad y fiabilidad o no os convence?
    tambien es posible que calidad precio sea bueno espero vuestars respuestas
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno que es igual al de Jamara.. pero me ace cosas raras! aver si me compro un Raytek..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si solo marca tres grados de diferencia ni te preocupes porque yo he visto hasta 15 de diferencia entre dos termometros imaginate.
    Que te a salido?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero gracias por vuestras respuestas tan rapidas, pues en el laser marcava 94 y en el jamara 97,hombre si te fias del jamara tendras ese margen por si acaso ya que imaginate que te fias del laser que marca 94 y resulta que esta un poco mas caliente como en este caso 97
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer io t cuento, el mio no es marca jamara pero es identico, porque lo tiene un amigo mio, el mio es igual pero sin el logotipo, i midiendo en la bujia me daba 125 graos!!!!!!!! y por las aletas dela culata 88..90..incluso 70.. nose pero me da mal rollo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que este mucho mas caliente en la bujia que en las aletas de la culata.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y entonces cual es la temperatura correcta? la de la bujia?, vamos que si mido en la bujia y me da 125 graos, ai que aflojar asta 105 106, i el coche no tira nada, pero en una carrera media con un Raytek, y me daba en la bujia 109 108 y con este dos dias despues... ala 125! y la carburacion va bien, ni apretado ni ná

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carburacion baria con la temperatura del dia puede que un dia se caliente mas y otro menos.
    109 o 108 es una buena temperatura para una carrera pero si solo estas entrenando ponlo mas gordo para que enfrie un pelin mas te durara mas el motor, 125 me parece una burrada pero yo en e llegado a oir 150 (mas burrada todabia).
    UN SALUDO
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver...
    lo que suele pasar con estos termometros baratos es que hasta 100 grados te miden perfectamente, con un margen de error bajo, pero mas o menos a los 100 grados se "alocan" y no miden bien, lo se por experiencia de amigos mios, que han medido con termometros e este tipo y la temperatura se les iba por los aires o por los suelos comparandolo con, por ejemplo, el exergen.
    mi consejo es que si sale la oportunidad de uno de estos baratos, pos comprarlo claro, pero nuevo yo no lo compraria, ahorraria para el raytek gris por ejemplo que va muy bien segun he visto.
    salu2

PD: nahun, el pasado finde un amigo mio puso un novamega viejisimo a casi 160 grados y el motor se quedo igual, me comentaron que el motor tiene mas litros que el, muchiiiiiiisimos, y va muy bien por cierto.
    125 no lo veo ninguna burrada, lo veo una buena temperatura para estos tiempos en las carreras y si no, acercate a una carrera un dia y pregunta a cuantos grados suelen ir, que estoy casi seguro que te diran entre 110 y 120(5 grados arriba, 5 abajo no creo que importe demasiado)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Pues si solo marca tres grados de diferencia ni te preocupes porque yo he visto hasta 15 de diferencia entre dos termometros imaginate.
    Que te a salido?
    si

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termonetro jamara opiniones

termometro tecfactory

termometro rc jamara

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed