Inscripciones Almussafes
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inscripciones Almussafes

Como ya queda muy poquito para celebrar la última carrera del año aquí en Almussafes y para los que no fueron a Sevilla que es donde entregamos toda la información referente a la carrera, os pongo aquí la dirección de nuestra web donde teneis toda la información www.autet.com

La inscripción se cerrará el jueves 28 y la podeis hacer en inscripcio@autet.com. Los datos necesarios son:
    -Nombre completo
    -Ciudad y provincia
    -Mínimo de dos frecuencias
    -Número de licencia
    -Transponder personal el que lo tenga.

Para venir a correr es indispensable tener ganas de pasarlo bien, a quien no las tenga, los Autets le invitamos a que no venga pues es nuestra filosofía de entender este hobby.

Un saludo a todos.

Enrique

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che el presi como habla, si lo deja todo muy claro.
    ANimo a todos los verdaderos pisteros y traer relaciones largas, la recta es mucha recta.
    Un saludo y nos vemos pronto.
    Manolo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo, enrique, hara falta mano de obra gratuita??? :D :D :D
    os lo digo por pasarme el finde a hechar una mano y luego me dejais un pista el domingo y yo ruedo la mar de contento vale :D aunque esta sera el C.E. no??? pos entonces dejarme un pista para otra carrera anda :D :D :D que se que teneis muchos!!!! :D.
    ya sabeis, cualquier cosa, aqui toy.
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ponte a la cola.
    yo tengo uno y no se lo pienso devolver ,jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER, el cortacesped de los cojones, y encima con mi coche, que por cierto es el más antiguo y el que mejor va de los que tengo, pues nada a disfrutarlo y deja el pavellón bien alto, que por vueltas dadas al circuito nos ganas a todos en diferencia, ja, ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga sergio no seas malo que los demas tambien queremos dar unas vueltas con el pista ajjaajjaaja.
    tu coje el touring que en la pasada carrera no lo hiciste nada mal por cierto, y ya el pista que vuelva a su dueño :D
    correras este finde???yo no se si me podre hacercar, porque es mi cumpleaños entonces...
    salu2
    PD: haber quien me regala un motor de touring que tenga ya sus litros que no tengo xDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no se rompe el coche , claro que correre la carrerita , tengo que conseguir un trofeo ya sea como sea si no mi mujer ya no se va a creer que estoy tol dia metido en el circuito , joer nosera que se piensa que estoy en el romani, jej
    espero que tengamos suerte y no nos llueva este finde.
    1 saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto va para los autet :

ya que teneis el 90 por ciento del titulo de pista haber si preparais una cenita el sabado para los que nos movemos por españa con este hobby y celebremas algo :D :D :D :D .

pos data : no hay que perder de vista al amigo rolan que vendra a por todas que se lo merece

a escoque por cierto :evil: :evil:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed