Escape para ld3
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escape para ld3

Hola a todos, tengo un ld3 y el otro dia me di un golpe en el kinepolis con una mira y rompi el escape, lo he arrglado con masilla y parece que va bien pero quería saber por cuanto más o menos sale un escape nuevo y si me merece la pena comprar uno algo mejorcillo, si se nota en potencia o algo así.
    Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puestos a cambiar el escape que trae de serie,pues,si se nota,no es una barbaridad pero algo se nota,de precios no se como andan.Yo con el force lo hice sin mas remedio y no iba mal.

Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS. El lunes pasado 18 oct 04 fui a Azor y pregunte precios del escape original del LD3 y de otro modelo. Cual fue mi sorpresa que el original valia 50 eurazos y otro modelo 30 euros. Este ultimo lo tenian en varios colores (los tipicos.. si tienes el ld3 std el azul le va muy bien). Bueno lo dicho yo me pille el barato, que a mi opinon aparte de ser mas economico, me parecio mas resistente y grueso que el original.

No se si este es mejor o peor, pero no creo que se note una barbaridad, todavia no lo he probado. pero eso si te ahorras 20 euros, que en este hobbie a pocos pocos es mucho......

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si vas por kinepolis, preguntale a Roberto el de www.modelspain.com que a mi me dijo que un codo y escape para el LD3 de un motor picco costaba unos 50€ asique solo el escape te saldra mas barato.

El nuestro es un simple tubo de aluminio, pero estas pipas de competicion son de doble capa interna y creo que si que se nota.

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed