Sobre cargadores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre cargadores

Vereis , no tengo ni idea de radiocontrol , y menos aún de eléctronica . Después de haber desembolsado una cantidad considerable de dinero en material , aún me quedan varias cosas por comprar , pero como soy novato pero no tonto , prefiero asesorarme antes de gastar el dinero .

Qué es lo que necesito exactamente para cargar las baterías de mi emisora , las del receptor y la de la mesa de arranque (es una X5 y seguramente le pondre una batería de plomo de 12V) ? Me he hartado de leer comentarios sobre cargadores , y la verdad es que no me aclaro .
    Que si carga / descarga , delta peak , carga lenta , ciclos , amperaje ... estoy hecho un lío . Me han dado buenas referencias del Intelli Control V3 de Simprop , pero tampoco se si necesito algo tan caro , si es un lujo o si en realidad a la larga acabaré con uno de este estilo .

Qué necesito en realidad?

Gracias por anticipado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io me compraria ese te queda pa toda la vida es un cargador fantastico con el que puedes cargar de todo y no es dificil de usar.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Guest
    Vasss yo compre uno por 45€ + o - y me carga las dos baterias de 3000 de la mesa que es la misma que la tuya, si puedes ponle dos baterias recargales que a mi me salieron por unos 20€c/u.
    La marca y el nombre del cargador son.. Marca:Prolux y el modelo:Ultrapeak.
    Con el cargo las baterias del coche las de la emisora y las de la mesa de arranque, eso si, tienes que hacer unos adaptadores para la emisora y para el coche y listos!!
    Lo de las dos baterias de la caja vale la pena.. eso si seran 40€ mas, pero a la larga lo agradeceras...