Sobre cargadores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre cargadores

Vereis , no tengo ni idea de radiocontrol , y menos aún de eléctronica . Después de haber desembolsado una cantidad considerable de dinero en material , aún me quedan varias cosas por comprar , pero como soy novato pero no tonto , prefiero asesorarme antes de gastar el dinero .

Qué es lo que necesito exactamente para cargar las baterías de mi emisora , las del receptor y la de la mesa de arranque (es una X5 y seguramente le pondre una batería de plomo de 12V) ? Me he hartado de leer comentarios sobre cargadores , y la verdad es que no me aclaro .
    Que si carga / descarga , delta peak , carga lenta , ciclos , amperaje ... estoy hecho un lío . Me han dado buenas referencias del Intelli Control V3 de Simprop , pero tampoco se si necesito algo tan caro , si es un lujo o si en realidad a la larga acabaré con uno de este estilo .

Qué necesito en realidad?

Gracias por anticipado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io me compraria ese te queda pa toda la vida es un cargador fantastico con el que puedes cargar de todo y no es dificil de usar.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Guest
    Vasss yo compre uno por 45€ + o - y me carga las dos baterias de 3000 de la mesa que es la misma que la tuya, si puedes ponle dos baterias recargales que a mi me salieron por unos 20€c/u.
    La marca y el nombre del cargador son.. Marca:Prolux y el modelo:Ultrapeak.
    Con el cargo las baterias del coche las de la emisora y las de la mesa de arranque, eso si, tienes que hacer unos adaptadores para la emisora y para el coche y listos!!
    Lo de las dos baterias de la caja vale la pena.. eso si seran 40€ mas, pero a la larga lo agradeceras...
    El cargador puede conectarse tambien al mechero del coche y a 220v y tiene carga rapida y para diferentes Amperajes..

Saludos y si tienes alguna duda me lo dices..

PD: Por cierto lo compre en www.nitro-max.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo hay dos personas que tengan cargadores? Vamos , animaos a contestar y a ver si puedo arrancar mi coche de una vez por todas !
    Coche : Mugen MTX3 PROSPEC
    Motor : Busco uno
    Emisora : Futaba 3PK
    Circuito : Rubi (supongo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino como Bufalo comprate dos pack de baterias y un cargador de 50 euros y mucho mejor
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencia hay entre los dos packs y la de 12v de plomo? Que tipo de baterías son esas de los packs?
    Coche : Mugen MTX3 PROSPEC
    Motor : Busco uno
    Emisora : Futaba 3PK
    Circuito : Rubi (supongo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias de packs son pilas recargables conectadas unas entre otras.Lo de plomo nos podian hacer el favor de aclararlo.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de plomo por decirlo rapido son las baterias de los coche 1/1 (pero en tamaño pequeño)
    Yo tenia un cargador sensillo para la mesa de arranque (12 euros)
    Para el resto de pilar tenia un cargador que le puedes cambiar la intensidad de carga, deteccion automatica del voltaje y sensor delta peak y temperatura (aunque este ultimo sensor nunca lo usé) lo del delta peak si que es MUY MUY MUY recomendable. Este me cosot unos 45 euros.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de plomo 12v son las de coches/motos y demas de 1/1 puedes cojer una de moto de 7A q no ocupan mucho, pero asegurate de que el cargador q pilles luego las cargue(aunq e visto cargarlas asta con un transformador de scalextric)
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roninw25 estas segiro que una bateria de moto o coche se puede cargar de la red electrica?¿
    pero de todas formas no te comas la cabeza no sejes que se te gaste mucho la bateria y la pones en el buga de tupadre y en dos vueltas ya esta cargada o no ?¿
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed