Nuevo CD3 pro, o G4 EVO.
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  1. #1
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    Nuevo CD3 pro, o G4 EVO.

    Buenas tardes, ando desesperado, no se ni si quiera si se pueden comparar esos dos coches, pero el caso es que según lo que me aconsejéis esta misma tarde, elegiré uno u otro.

    Cuál de los dos me aconsejais y un poco el porque, por favor.

    Gracias, y saludos a toooosss

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    La gente habla muy bien del g4evo y del cd3 lo unico ke se es ke es la evolucion del ld3,un cohe para la iniciacion a la competicion.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
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  4. #3
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    lo siento superslick pero no estoy de acuerdo contigo,BRT tiene los dos pero el LD3 en vez del CD3(solo alguien de alta alta competicion notaria diferencia) y no es iniciacion a la competicion,ya ke puesto a punto en condiciones es un coche de competicion total,claro tb cuentan las manos pero siempre decis lo mismo,sin criterio y me da coraje siempre decis ke si iniciacion ke si tal ke si cual,pero no decis el porke,solo sí este es mejor y este no,pero bueno

    s22
    "My soul and my body belong to racing"

  5. #4
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    Tambien puden ser las manos,por ke se un colega ke tiene un ld3 y no se menea.No estoy muy metido en esto pero creo ke es mas facil sacarle rendimiento a un g4¿no?
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  6. #5
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    aver el chaval pide criterio sobre ambos modelos no los rtr de iniciacion si no de modelos de competicion,no si mi amigo tiene cual o tal el se refiere a esos dos en exclusiva.

    si tu criterio es que tienes un colega que tiene un ld3 y no se le menea vamos apañaos,a mi me da igual pero el chaval esta preguntando para ke le contesten con un cierto rigor.

    ahora si me explicas porke se le puede sacar mas rendimiento a un G4 me lo comentas

    ya no solo es el coche,si no el circuito,lo que se lleva en tu circuito,repuestos,vamos lo de siempre...

    UN POQUITO DE POR FAVOR!!
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  7. #6
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    para mi el g4 es un coche que me gusta bastante y ademas io personalmente me gustan mas las correas que los palieres.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  8. #7
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    yo el cd3 no lo conozco pero puede que sea un poco pronto por cosa de los recambios sin embargo el g4 es mas que conozido y es muy sencillo de poner a punto sabiendo un poco para mi tiene un comportamiento muy noble y es de competicion en toda regla

  9. #8
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    Por lo ke tengo entendido es mas facil de llevar ke el ld3 y tema de suspensiones tambien es mejor,pero alomejor me engañan y para eso estoy aki para aprender.No hace falta ke ta pongas asi skop.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
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    Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

  10. #9
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    Gracias Skop por aclarar mi pregunta, sí en realidad lo que buscaba eran respuestas tipo las de Tonyc y Mugen326, el caso es que me gustaría tener alguno de los dos para YA! que tengo mazo de ganas, y bueno me costaba decidirme pero ya es muchísima la gente que me hace inclinarme más para el G4 Evo, así que si las tiendas me lo permiten....

    Saludetesss!
    Gracias a todos, superslick no te lo tomes a mal hombre.
    Buen rollito , chao.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

  11. #10
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    Yo no me lo tomo mal.Se ke soy un principiante,pero hay gente ke en vez de ayudarte y corregirte pues se meten contigo.Ke le vamos a hacer.

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