Pimer contacto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pimer contacto

Bueno,me gustaria contaros el primer dia ke rode el coche.Fue este fin de semana pasado,en asfalto y en una calle cortada.Primero arranke el coche y lo dege a relenti unos 2 minutos y despues empece a rodarlo.Al darle gas no se movia casi del sito y se aogaba muxo,asi ke decidi cerrar un poco el alta(1/8).El coche ya se dignaba a salir de parado y casi todo el tiempo a fondo,el coche iria a 20 o 30 kmh.Al tenerlo un rato dando vueltas y no pasar de 100 grados se me calo una vez y no pude arrancarlo hasta ke se enfrio :cry: .Me gustaria ke me explicaseis por ke me paso esto.Segui rodando y al cabo de 5 depositos cerre otro 1/8 el alta y ya me iba perfecto para el rodage.Tan solo a la larga llegaba a embalarse.Ya ke no e tenido tiempo,mañana saldre a rodarlo un par de depositos.Una ultima cosa,hay ke pararlo y dejarlo enfriar despues de cad deposito o hay ke exarle sin pararlo.Esto es todo,gracias y espero respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te he entendido bien creo que llegar a poner el coche a 100 grados en rodage es demasiado ,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No llega a100,creo ke estara sobre 90.Hice eltruco de la saliva.EL motor va aogaillo y exa bastante humo y aceite denso por el tubo.No creo ke lo este haciendo mal,¿no?
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la busqueda hay un manual muy bueno de como hacer el rodage yo lo boy a hacer a un NSRs3 y lo voy a hacer como dice hay ah!!! y no te fies del truco de la saliba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grcias mugen.Tengo pensado comprarme un termometro,a pesar de sus precios.Estoy harto de ver manuales y comparado con los foros hay bastantes diferencias,pero mas o menos se el camino a seguir.Lo ke no se es por ke al pararse caliente no pude arrancarlo hasta ke se enfrio.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Super, que cuando se para caliente luego cueste ponerlo en marcha es normal, mas en rodaje, cuando un motor esta caliente se calienta mucho tambien el carburador al ser de aluminio, entonces llega a evaporar la gasofa, incluso llega aescupirla hacia el deposito cuando esta muy caliente.

Para el rodaje si que es aconsejable pararlo y dejarlo enfriar un ratito entre cada deposito. Tambien aclararte que seria muy sano pararlo antes de que se termine la gasofa, porque cuando le falta ya es como si le cerraras el alta, llega poca gasofa y se afina, acelerandose y al andar con poca gasofa tambien tendra poco lubricante.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muxas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he vuelto a sacar el coche y se me a kedado un mal sabor de boca.Yo estaba en mi calle,ke por la cual casi no pasa gente ni coches ya ke no tiene salida.Pues resulta ke mi calle(como todas)tiene aceras y justo cuando mas estaba concentrado y trazando las curvas bien,pues voy y al salir de una curva pierdo el control(al cruzarse y contravolantar)y pilla la acera y pega un salto de mas de 1 metro de altura para acabar dando vueltas de campana.Me cago en...(fue lo primero ke dige)y despues de ke se parara voca abajo y se apagara por falta de riego,lo pillo y mas es mi asombro cuando veo ke no se a exo nada(tan solo unos arañazos en el chasis).La hostia era para verla,menos mal ke no tenia la carroceria montada y los soportes de esta han inpedido ke toke nada.En momentos como este me alegro de tener un kyosho antes ke un g4 o alguno bueno.Por lo menos ya se ke mi coche aguanta bien los golpes pese a lo ke e oido por aki.Despues de esto e dado un par de vueltas y me e ido a casa con un poco de mal sabor de voca.Mañana cuando lo sake ya no me acordare de nada de esto y otra vez a fondo(es broma,estoy en rodage).Siento la extension,pero tenia ke contarlo.Saludos

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ----Lo de que menos mal que hibas sin carroceria....---Yo tio te digo que mejor que vallas con carroceria y que se rompa la carroceria que la culata o demas piezas del coche.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,ya lo se,pero segurisimo ke se me hubiera partido y en superficie plana es un poco dificil ke pase eso de la culata¿no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed