que tal los recambios del g4 evo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal los recambios del g4 evo

hola estaba pensando en comprarme un g4 evo, soy de madrid, y me gustaria saber que tal el tema de los repuestos, si se encuentran con facilidad. Aveces tengo la sensacion de que en las tiendas solo se preocupan de venderme el coche sin importar lo que viene despues. me han dicho que me compre el mugen mtx3 que con ese si que no tendre problemas.
    que opinais g4 evo o mtx3, porque pienso que ambos son similares, pero y los recambios?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo,

pues yo tengo el g4 evo desde hace poco, y en azor tienen de todo,pero no solo en azor, hay algunas mas, que ahora no recuerdo.y en cualquiera si no tienen el repuesto en el momento, de un dia para el otro lo tienes.
    tambien, esta la posibilidad de pedirlo a modelspain, que te lo envia tambien de un dia para el otro,
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar en la busqueda y en los foros , esto mismo se hablo esta misma semana

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed