La Gasolina Se pudre?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La Gasolina Se pudre?

Buenas, tengo 3 o 4 semanas el coche y el dimingo pasado la gasolina nada más abrila notamos 1 olor muy fuerte, olia muy mal, es gasolina cyclone 15% 1 Ltro y ha estado en mi planta baja dentro de 1 cajita muy bien guardada, esto es normal, bueno pues eso, por cierto, sabes cuanto vale 1 pila recargable de 1,2 V para el chispometro.

Es normal q haya q cargarlo tanto tiempo, por q lo cargie 6 hroas, estuvimos 30 min y a los 30 min ya el coche no arrancaba, saque la bujia y se veia q estaba solamente 1 pelin roja y al tiempo ya no calentaba.

Venga gracias por leer el post, 1 saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los gases de la gasolina se evaporan mucho si lo dejas, y mejor, sacar toda la gasolina del deposito cuando lo vayas a guardar, porque tambien afectara al motor para mal
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero entonces q hago, compro gasofa nueva?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi tio hoy e estado en almu, haber si coincidimos...
    respecto a la gasofa...no se a mi con la cyclone en los tiempos que la tenia nunca me paso, espera haber que te dicen los expertos pero vamos yo si fuese tu no compraria mas cyclone o por lo menos no al 15%
    el chispo yo lo dejo cargando toda la santa noche, minimo 12 horas, y en 2 dias no se me acaba :D
    vendras la semana que viene al C.E.???
    salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no se lo que entenderas por fuerte pero esque la gasolina precisamente a flores no huele y el nitrometano es muy toxico y los vapores no huelen muy bien.

lo que si le pasa a la gasolina esque pierde prestaciones es decir que es recomendable utilizarla rapidamente (1 mes o asi) yo creo que tienes que gastarla.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nO SE, me la regalo el xico q me la vendió, tengo la tapa cerada y como digo muy bien conservado, huele creo q más fuerte q antes, pero no se, bueno pues nada, haber si mañana me va bien.

Rober a almussafes hasta dentro de 1 largo tiempo no voy a ir, iré al saler si eske voy, ya veremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios esto me recuerda a una anecdota... os cuento:

25 de diciembre...por la mañana ¡¡¡¡que sorpresa a venido papa noel esta noche y me a dejao el coche de gasofa Rc, la emisora, el motor ... bueno todo yyy en el armario licorero la botella de gasofa power max al 15% de nitro.

mi padre coge la botella, y pregunta ¿¿¿a que olera??? voy a su lao, abre la botella, metemos los dos la napias dentro de la botella y respiramos con todas nuestras fuerzas, sacamos la napias yy los dos al tiempo decimos: joderrr se me a metio el olor hasta los pulmones , ((parace como se te irritara el interior de las fosas nasales). Al instante leemos altamente toxico por inalacion, inflamable y entonces nos hechamos a reir como bobos...... buaaa comprobao cientificamente.((yo creo que te colocas mas con esto que el pegamento))).

Relacionado con:

la gasolina se pudre

se pudre la gasolina

porque se pudre la gasolina

Gasolina de 95 se pudrela gasolina ahora se pudreporque se pudre la nafta tan rapidose pudre el nitrometano auto rcse pudre el combusrivle rc nitroel combustible se pudre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed