Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diagnóstico: Rotura de motor

Foto dónde con círculos rojos se aprecia (no muy bien...) el trozo roto en el pistón y la biela...
    Antecedentes: La camisa no estaba colocada en su sitio en el bloque motor. El motor no lo he desmontado nunca, de la bolsa al chasis..
    Coche y motor: Kyosho VONE SII- Gs15R

Según me han comentado esto se ha producido por un mal montaje del motor..., y yo no lo he desmontado nunca. El coche estaba al final del rodaje, y aunque yo soy novato nunca lo note bien y se lo decía al de la tienda dónde lo compré (que por lo que veo ahora tiene menos idea que yo...)

El tema es que quiero tener claro si esto se puede asegurar que ha sido por un mal montaje, no creo ¿? que de fábrica venga mal montado, entonces puede ser que lo desmontaran en la tienda y lo montasen mal...

Se que no se harán cargo del motor, vamos lo huelo...,

Hacer aquí mención a la persona que me atendió ayer, y que sin conocerme, sin haber comprado el coche allí, sábado por la tarde en hora punta..., me desmontó el motor del coche y me sacó por fin de dudas de lo que pasaba, porque llevaba casi un mes pensando que era yo el problema al ser nuevo en esto (GRACIAS HUGO DE MECAMODEL :wink: )

Posiblemente cambie el motor.., ¿qué me recomendais?.., no voy a competir... por el momento :D

Un saludo..,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia tio eso es estrañisimo, os estaba mal montado o las piezas taban pochas y mira q yo e visto ese motor y es raro q le pase eso cn lo durillo q es...

relativo al motor depende de lo q te kieras gastar y lo q kieras correr...
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)