Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diagnóstico: Rotura de motor

Foto dónde con círculos rojos se aprecia (no muy bien...) el trozo roto en el pistón y la biela...
    Antecedentes: La camisa no estaba colocada en su sitio en el bloque motor. El motor no lo he desmontado nunca, de la bolsa al chasis..
    Coche y motor: Kyosho VONE SII- Gs15R

Según me han comentado esto se ha producido por un mal montaje del motor..., y yo no lo he desmontado nunca. El coche estaba al final del rodaje, y aunque yo soy novato nunca lo note bien y se lo decía al de la tienda dónde lo compré (que por lo que veo ahora tiene menos idea que yo...)

El tema es que quiero tener claro si esto se puede asegurar que ha sido por un mal montaje, no creo ¿? que de fábrica venga mal montado, entonces puede ser que lo desmontaran en la tienda y lo montasen mal...

Se que no se harán cargo del motor, vamos lo huelo...,

Hacer aquí mención a la persona que me atendió ayer, y que sin conocerme, sin haber comprado el coche allí, sábado por la tarde en hora punta..., me desmontó el motor del coche y me sacó por fin de dudas de lo que pasaba, porque llevaba casi un mes pensando que era yo el problema al ser nuevo en esto (GRACIAS HUGO DE MECAMODEL :wink: )

Posiblemente cambie el motor.., ¿qué me recomendais?.., no voy a competir... por el momento :D

Un saludo..,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia tio eso es estrañisimo, os estaba mal montado o las piezas taban pochas y mira q yo e visto ese motor y es raro q le pase eso cn lo durillo q es...

relativo al motor depende de lo q te kieras gastar y lo q kieras correr...
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me das miedo,tio.Yo tengo el mismo motor y estoy al final del rodage.Ke mal rollo.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno se ve que he empezado con mal pie :x . Por lo menos ya se dónde no tengo que volver y dónde van a responder (hablo de tiendas...), y también se lo que ocurría, que es un alivio..., porque llevar dale que te pego y no conseguir hacerlo funcionar jode bastante. Aprovecharé para desmontar todo el coche y volver a montarlo ya con marchas...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO! lo que pasa esque es un fallo de diseño en TODOS los motores GS, si no te lo crees abre todos los que esten usados, cuando esta nuevo se puede comprobar que esta todo bien, pero al cabo de un poco o bastante uso, CUALQUIER TIPO DE USO, le ocurre lo que al tuyo, vamos un fallo de diseño pero el motor te sige andando.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me creo eso de el fallo.Como puede tener un fallo tan grande ese motor?Ademas el decia ke hacia un ruido raro y mi coche suena de fabula.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes he comentado que al desmontar el motor la camisa no estaba en su sitio. Tiene una hendidura que debe coincidir con una señal que lleva el bloque motor..., Por ello el de la tienda me comentó que lo habían montado mal, y que este era un motor que no solía dar problemas...,
    Además por el ruido que hacía nada más arrancarlo supo lo que le pasaba...
    Lo que pasa es que nunca podré demostrar que tocaron el motor y lo montaron mal..., o pasó eso o vino mal montado de fábrica (lo que no me pase a mí...) Menos mal que me tomo las cosas con filosofía...,
    La verdad no se si cambiar el pistón y la biela o comprar un motor nuevo (la camisa tiene un par de señales de haberla sacado con destornillador)..., tampoco quiero gastar mucho porque tenía pensado probar unos seis meses o un año con este coche y pasar a otro modelo superior..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Superslick prepárate porque de aquí a poco te quedas sin motor :cry:

Hoy he enviado a través de una empresa de envíos urgentes el motor despiezado al distribuidor (Pemar model, s.a.), tras hablar por teléfono con ellos y explicarles el tema..., han quedado en mirarlo y sustituir las piezas dañadas si lo consideran oportuno ¿?

Vamos a ver qué pasa..., ops:
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que de aqui a poco te quedas sin motor, tio no me jodas que yo he empezado hoy a montarlo... Les has preguntado si tu problema es frecuente o si hay muy pocos casos ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según Díaz tienen un fallo de diseño ¿? ..., aunque el de la tienda que lo desmontó me comentó que era un motor que funcionaba como un reloj..., por lo tanto no se que decirte.., lo más probable es que lo mío sea puntual, vamos que me ha tocado la china..., El distribuidor no me ha comentado nada aunque si admiten que se lo mandes y te dan esperanzas de repararlo posiblemente sea porque ya les ha ocurrido..., sino me extrañaría que aceptasen un motor para revisarlo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed