Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presión atmosferica

Sabeis en q puede afectar la presión y demás factores a las agujas xa carburar?

Es q hace poco, debido a q estudio fuera d casa y muy lejos pues el coxe dejó d funcionar, supongo q por la altura y tal, a ver q m decis

Un saludo!
    Coche: Ts-4N v2 PRO

"Su mecánica es su belleza"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso es verdad o una suposicion¿?¿?
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende del motor, pero esta claro que los cambios de temperatura, altura,presion y demas afectan a la carburacion y el motor no se comporta igual con la misma carburacion si cambia la temperatura por ejemplo.
    lo unico es que hay motores que les afecta mas que otros, o que son mas sensibles a esos cambios que otros.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde yo sé, a los coches con carburador (hace muuuchos añitos) convenía hacerles una puesta a punto de carburación para verano y otra para invierno. Según creo a menos temperatura la mezcla tiene que ser más rica. A menor presión atmosférica más pobre.
    Si alguien sabe más o me equivoco que me avise
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq, como esq a menos temperatura la mezcla mas rica? mas gordo, no?, pero no creo no? xq x esa regla de tres en verano q ace muxo calor la mezcla la pones pobre con lo q le entra menos combustible y se calentara el motor del copón, no?
    lo de a menor presion, pues nose pero a menor presion atmosferica kiere decir q hace mal tiempo, con lo q si se pondrá pobre, nose digo yo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo de la temperatura ambiente albergo dudas, lo reconozco. Para la presión atmosférica el razonamiento es el siguiente: si hay menos presión el aire es menos denso, con lo que hay menos oxígeno y puedes quemar menos combustible, por tanto la mezcla más pobre.
    El tema está en que no suele cambiar una sola de estas variables sino que se dan de forma conjunta, por lo general.
    Bueno, buscaré algún manual escrito por cracks y salimos de dudas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

presion atmosferica y coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed