bycmo x fasciculos
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo x fasciculos

Hola
    Estoy terminando un Bycmo x fasciculos y no se casi nada de este mundillo, soy de Segovia y no encuentro a casi nadie que me enseñe un poco, teneis algun consejillo.
    El coche es 1/10 Gas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mejor que nada ya es, pero no esperes lo mismo que del resto de coches del circuito ya que es un coche muy de iniciación no esta mal para entretenerse y matar el gusanillo del radio control de gasolina pero esta muy limitado.

Recientemente me han aparecido tres personas con ese coche dos lo tienen terminado y el otro todabia no, la primera impresión que me dio es que aunque tenga mucho aluminio de color rosita o tipo malva es muy delgado y un golpe algo fuerte lo dejará bastante mal parado, por lo demas es sencillito de regular y no tiene demasiadas pijaditas que para empezar de cero algunas veces no esta mal si eres muy joven, pero si ya tienes unos años como 20, pues decirte que el coche se te quedará pequeño muy pronto, es decir que tu le superaras y querras mas algo que ese bicmo no puede darte.

Aprende con el, acostumbrate a la carburación y a la mecanica, a pilotarlo etc y luego cuando vesa que ya lo tienes facil vendelo y pillate algo mas competitivo.

Suerte y disfruta de tu coche
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El quiere apender, no que le digan que tal es su coche xD

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ese coche no puedo decirle mucho, solo ayudar en cosillas que le vayan saliendo, ya que apenas me ha dado tiempo a conocer los coches con profundidad, los motores son sencillos tipo pro12 del thunder la trasmisión por palieres a estos chavales de aqui me dijeron que no les ha dado ningún problema, los reglajes el domingo este me fijaré con mas detalle y vere que se les puede hacer
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed