Gasolina Alabesa
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina Alabesa

Hola pues hoy he comprado 10 litros de este combustible en dos garrafas de 5 litros y una de ellas la he abierto y la he repartido en cinco de un litro, dos ya tenia pero los otros los he cogido alli tambien, la pregunta es:

los botes de un litro de alabesa tienen una especie de respiradero arriba con un filtro o algo asi, es bueno dejarlo abierto o mejor cerrarlo con silicona????

He leido que algunos componentes se evaporan asi que demomento los he tapado con cinta aislante pero bueno haber si alguien sabe...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he vito eso del filtro yo tengo algun bote pero de hace unos años y no tenia nada en la tapa.

Podias poner alguna foto??? no será una valvula??? y si cojo presión por calor de llevarla en el coche o así se libere y no se derrame el combustible....

La proxima vez que hable con los de la fabrica les preguntare ese misterio je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se si es una valvula o que pero es una especie de piedra pomez blanca por dentro del tapon y con un agujero que sale al exterior, la verdad es que no se si este es el envase en el que te lo envian a casa, por que yo compre 10 litros en garrafa de 5 y luego tres envases de un litro vacios para repartir...

gracias de todos modos haber si pongo alguna foto...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed