Repuestos para Avioracing
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos para Avioracing

Saludos a todos varios, ¿alguien sabe de tiendas, da igual donde si tambien venden por correo, donde tengan repuestos de avioracing-aviotiger de forma habitual u sea en stock ?
    Esto viene a que aquí en pamplona solo hay una tienda que distribuya esa marca y las esperas ya son deseperantes :P a modo anecdotico comentare que llevo esperando una corona unos dos meses(una pieza que no es tan raro que se estropee, menos mal).he podido seguir andando porque era una del cambio de velocidades, así que desde entonces estoy "arrastrando" el coche por la pista con la transmision de una velocidad que venía de serie, pero si alguien sabe algún sitio que por favor ilumine a mi pobre tourtuging
    ex-mugen mtx4

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal, pues mira yo tuve uno de estos un avioracing tuning con motor delta, comprado en andorra, alli si tienen repuestos, i envian por correo yo he comprado, pero un dia buscando por la web vi que bycmo tenia tambien productos aviorancing i en una tienda de mi pueblo que solo venden bycmo, les pedi unos repuestos, i si tenian no en estoc pero como cada semana pedian para los bycmos los tenia en una semana, puedes preguntas en alguna tienda que tengan bycmos i haber que te dicen sino la tienda dde andorra si no recuerdo mal es www.sorteny.com i creo que en http://www.modelvicoracing.com/inici.htm una tienda de barcelona que son distribuidores tambien tienen....
    pues nada eso que tengas suerte
    saludos

adeussssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta tienda hay seguro www.sorteny.com, es de Andorra y te atenderan en castellano.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, asi si se puede,
    gracias por la informacion
    ex-mugen mtx4

Relacionado con:

repuestos avioracing

repuestos para avioracingavioracingrecambios avioracingrepuestos coches rc avioracingrecambios avioracing 110recambios aviotiger serie tuningrepuestos para coche rc avioracing 110ventas de piezas de avioracing coches teledirigidos a gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed