Problemilla con Carburante Crash etiqueta roja
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  1. #1
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    Problemilla con Carburante Crash etiqueta roja

    Para los que usais carburante Crash etiqueta roja:

    ¿Os deja carbonilla en el motor? Es que a unos cuantos de mi zona nos ha pasado. Este finde he desmontado mi motor y me encontrado una gran cantidad de carbonilla, pero mucha. Sobre el piston, en los transfers de la camisa y en la salida de los gases de escape. Me he quedado asustado. No he añadido ningun tipo de aceite, usease, la he utilizado tal y como venia.

    Me gustaria saber si os ha pasado a casi todos o ha sido una remesa defectuosa.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A mi no me ha dado ningun problema, pero tambien uso el after run de esa misma casa.Sau2
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  4. #3
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    A mi no me ha dado nunca ningun problema (tambien uso el after run de crash) pero de todas formas no esta de mas que le añadas un 1% mas de aceite. No notaras disminucion de potencia y la lubricacion sera mejor. Un saludo.
    SERPENT

  5. #4
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    yo tambien la uso junto con el after de la misma marca y no he tenido problemas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  6. #5
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    Yo tambien uso Crash (roja) y nunca me habia dado problemas.

    Pero las 3 ultimas garrafas me han dejado los motores hechos una mierda.

    Yo no uso ningun after run despues de cada carrera desmonto los motores , los limpio y reviso y con esto me he encontrado, incluso a veces cuando voy a hacer el gamba y hago un par de depositos me deja el motor que da pena.

    No se que podra ser a lo mejor han cambiado la composicion y la han cagado.

    Tanto es asi que me he pillado una garrafota de O´donell para provarla.

    Bueno un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

  7. #6
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    Cita Iniciado por DRC
    ...........no esta de mas que le añadas un 1% mas de aceite..............
    Yo antes hacia eso, pero me pare, y pense que era encarecer el producto.

    Respecto a lo que deje carbonilla creo que se debe que los fabricantes (Algunos, no todos) cuando llega la epoca estival, o que hace calorcito le ponen un poco mas de ricino, ya sabeis para que no se "Evapore" y no se enganche.

    Yo he dejado de usar la gasolina que usaba normalmente por esa razon, y era de las "Buenas) pero me da mucha rabia abrir un motor con 1/2 litro o 1 litro y que me toce frotar a base de bien.


    SALUDOS
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  8. #7
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    Hola
    Creo que teneis una confusion grande.
    No es lo mismo que deje carbonilla que oxido.
    La carbonilla NO ES MALA, si queires la lim`pias y sino la dejas. (Yo nunca la limpio) SOn manchitas marrones.
    Otra cosa son los puntos de oxidos que si que son malas.

    La carbonilla aparece cuando una gasolina lleva ricino en cantidad suficiente. De ahi que con las nuevas gasolinas salga mas carbonilla porque se dieron cuenta de que necesitan mas ricino, pero eso no es malo.
    Tenerlo muy en cuenta la carbonilla indica un buen porcentaje de ricino en la mezcla asi que no os quejeis de tener carbonilla porque os estais asegurando llevar una buena gasolina
    Un saludo
    Diego
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  9. #8
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    Pues igual me he confundido de termino, pero lo que me ha salido a mi es un polvo negro, como costra, pegada en la salida del escape y en las lumbreras, y una mancha negra en la cabeza del piston, en la base del culatin y en el exterior de la camisa.

    Esto no me ha pasado nunca con ningun carburante, ni con Delta, ni con Crash verde, y hasta hace poco tampoco ni con la Cras roja. ¿Crees que puede ser oxido? Espero que no, aunque ya esta todo limpio y con buena compresion.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
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  10. #9
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    NO NO EN ABSULUTO NO ES OXIDO
    Tranquilo que yo eso lo tengo en todos los motores a los qiue les echo mas ricino, y ahora la crash pues por lo que me dices debe venir con mas ricino.
    Un slaudo
    Diego
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  11. #10
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    Vale, me quedo mas tranquilo

    Gracias por las respuestas :wink:
    Saludos
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