me lo estoy cargando poco a poco?(ayuda xfavor)
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me lo estoy cargando poco a poco?(ayuda xfavor)

pues eso k tengo un cen gx1 nt16 y lok me pasa es lo siguiente el coxe hatsa ase unos dias me iba estupendament pero.. ahora el coxe en kuanto lo acelero se me viene abajo y no responde me an dixol k puede ser de la gasolina del 10% d nitro y ke le meta el 16% pero el tio me a dixo k no aguantaria el coche tanto nitro ty me an dixo k eso k es x la gasofa del 10% ayuda xfavor nose k hacer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que se viene abajo te refieres a que el motro se ahoga o algo parecido?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es algo mu parecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces no creo que sea el porcentaje de nitro, si continuas usando el mismo que antes no debería pasar esto, al menos creo yo. No se ha podido alterar de alguna forma la carburación? O... por probar, puede ser que los muelles del embrague se hayan aflojado y ahora enganche demasiado pronto con lo que cala el coche? No sé, son hipótesis.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al coxe le kambie el escape x un thunder tiger pero nose deque peude ser

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiar el escape es algo serio para un motor!!! No se dará la casualidad de que se ahogue justo después de haber cambiado el escape, verdad???
    Al hacer esto hay que tener en cuenta que escape ponemos porque es posible que tengas que modificar la carburación para aprovecharlo al máximo ya que lo más probable es que tenga un punto de resonancia distinto que modifique el comportamiento de motor.
    Por otro lado si la contrapresión que ofrece el nuevo escape es muy distinta a la del anterior puede llevar a que el coche se ahogua, aunque esto es muy difícil porque suelen estar calculados con parametros parecidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k va a ser por el escape, es 100% compatible?
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se ahoga y luego al final acelera sin calarse apretale un poco las bajas hasta q veas q acelera bien, y si se te cala al contrario abre el tornillo de baja, al cambiar el escape cambia totalmente la salida de gases y tienes q cambiar la carburacion.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed